Un concierto totalmente conmovedor y lleno de emoción fue lo que los hermosillenses vivieron la noche del viernes en la presentación del 40 aniversario de Pimpinela en la capital sonorense.
También te puede interesar: Perla Ross, la sonorense que busca ser la próxima gran voz de la música regional mexicana
Grande fue la asistencia de familias y fanáticos del popular dúo argentino, mismos que amenizaron la noche con temas clásicos de líos amorosos para dar un probada de lo que prepararon para su show.
Con palabras de agradecimiento por acompañarlos en su visita a Hermosillo, fue como Pimpinela comenzó el concierto que tomó diversos giros conforme la presentación avanzó.
El momento que tocó el corazón del público, fue cuando Lucía y Joaquin Galán recordaron a su madre, quien falleció en el 2020 y le dedicaron la canción “El amor no se puede olvidar”, el cual sacó más de una lágrima a los presentes.
También dedicaron temas a los hijos y a los hermanos, lo que volvió un momento de convivencia y de reflexión para las familias sobre arreglar todo tipo de problemas que pudieran presentar entre ellos.
Pero no todo fue sentimentalismo, pues el público se sorprendió con un tema que recientemente estrenó Pimpinela que lleva de título “Traición”, el cual habla sobre una supuesta infidelidad en una relación de marido y mujer, en donde la esposa sospecha que su hombre le es infiel con su mejor amiga, pero el desenlace del tema dejó a la gente con un suspiro de impresión enorme que se escuchó en todo el inmueble.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Para la tercera parte de la presentación, el dúo argentino interpretó sus más grandes éxitos, de los cuales destacaron “A esa”, “Olvidame y pega la vuelta” y “Valiente”, siendo estos últimos coreados fuertemente por los asistentes al concierto.
Como un concierto majestuoso es como los hermosillenses recordarán la presentación de Pimpinela.
Mantente informado y síguenos en Google News.