Como una historia de ensueño y el gran cariño que puede existir entre amigos, Vin Diesel entregó en el altar a Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker quien contrajo matrimonio con Louis Thornton-Allan a principios del mes de octubre.
Lee también: ¿Qué película estaba grabando Alec Baldwin cuando ocurrió el accidente?
A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió una serie de imágenes en conjunto con un video a color blanco y negro con la leyenda “Nos casamos”. Al darse a conocer la noticia entre los seguidores y los millones de fanáticos de la reconocida película ‘Rápido y Furioso’, no dudaron en expresar sus sentimientos ante el conmovedor acto.
Paul Walker, el actor reconocido por su participación en las películas de ‘Rápido y Furioso, murió en el año 2013 a causa de un accidente automovilístico. En ese entonces, su gran amigo y compañero de rodaje, Vin Diesel prometió hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos en sus momentos más importantes.
En algunas ocasiones, Meadow mostró públicamente que estaba plenamente integrada en la familia de Vin Diesel, asimismo que tenía una buena relación con los hijos del amigo de su padre.
En las fotografías se logra observar como Vin Diesel está junto con ella en los momentos previos y algunos medios aseguraron que fue el mejor amigo de su padre quien la acompañó hasta el altar, como lo habría hecho Paul.