Hace apenas una semana se daba el anuncio en redes que la pareja conformada por Christian Nodal y Cazzu habían decidido separarse y fueron los propios artistas, quienes a su modo, lo hicieron del dominio público al compartir en formato de historias el mensaje en sus redes sociales.
Al respecto se sabe muy poco sobre los motivos que desencadenaron con esta decisión por parte del sonorense y la argentina, ambos destacados artistas dentro del género musical en que se especializa cada uno, él dentro del regional mexicano y ella por el lado del trap y la música urbana.
Sin embargo, en redes empezaron a circular tres supuestos motivos por lo que la pareja se había separado y que ninguno ha sido confirmado, ya que son puras especulaciones: Una infidelidad por parte de Nodal, unos mensajes que su pareja le habría encontrado en su celular con su ex novia, Belinda; y un robo de joyas y artículos de valor achacado a gente de la familia de la cantante en su residencia en Argentina.
Lee también: Christian Nodal y Cazzu se separan: así hicieron el anuncio oficial
Christian Nodal pide mesura
En ese sentido y gracias a la popularidad de Nodal, algunas personas en redes se han manifestado en contra de algunos miembros de la familia de Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, por lo que el propio cantante publicó en sus redes una historia donde pide a sus seguidores que no crean todo lo que ven y se mantengan fuera de todo ese embrollo.
“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo de Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen este dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia, ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia, gracias”.
Aquí el problema es el fanatismo que algunas personas pueden tener y se creen con la autoridad de meterse en un asunto que es meramente doméstico y familiar; aparte que de ser verdad se trata de un delito por robo, y eso implica acciones legales para quienes señalan a ciertas personas como culpables.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Además, pónganse en su lugar, y no es porque le sobre el dinero, sino que por el momento que están pasando, de haberse separado, de tener que alejarse de su hija, pues lo último que le preocupa en estos momentos es en andarse metiendo en dimes y diretes para intentar aclarar algo que para él es totalmente banal, ya que se siente acongojado por la ruptura con su pareja.
Llegará un momento de calma en que tal vez todos estos rumores sean aclarados, para los que andan inquietos sobre si son verdad o no, y alguno de los dos cantantes diga públicamente lo que realmente pasó, pero para eso seguramente tendremos que esperar, pues aún está muy fresco y ¿por qué no? puede que hasta se reconcilien, eso solo el tiempo lo dirá.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal