Más sonorense que nunca, ataviado con una pintura seri en su rostro, el cantante Cristian Nodal se reencontró con el público hermosillense después de una espera de cuatro años.
Lee también: Fiestas del Pitic: La historia de cómo iniciaron y cuál fue la primera edición
Rompió el silencio con los acordes de la canción “Se me olvidó” y miles de espectadores captaron en sus celulares el momento en el que pisó el escenario.
Los asistentes olvidaron la polémica en la que el cantante originario de Caborca, Sonora, ha vivido en los últimos meses para inundar las redes sociales con fragmentos de cada una de sus canciones.
Tuvieron que pasar 20 ediciones de Las Fiestas del Pitic para que un sonorense ofreciera el concierto de clausura en el escenario Rosales, ubicado en el cruce viales más importantes de Hermosillo, el Bulevar Luis Encinas y Rosales.
El cantante del género regional mexicano fue el encargado de cerrar la celebración de los 322 años de fundación de Hermosillo como ciudad. Han transcurrido dos décadas en las que este evento ha nacido y se ha desarrollado con presentaciones para todos los gustos y audiencias en distintos auditorios.
Inició en los camellones del Bulevar Hidalgo y con el tiempo y la demanda de la población que asiste ha salido del centro histórico, con más presupuesto, producción y alternativas para los hermosillenses.
Cabe recordar que, debido a la pandemia de Covid-19 y para preservar la salud y la vida de la población, este evento no se realizó de manera presencial por dos años consecutivos. La edición número veinte fue posible por el semáforo epidemiológico en verde y porque se han reducido de manera considerable los contagios.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
A continuación te compartimos algunas de las imágenes captadas por el equipo de El Sol de Hermosillo, desde tierra y desde el aire.
Mantente informado y síguenos en Google News.