Durante los últimos meses el cantante regional Christian Nodal ha encontrado la forma de mantenerse en los encabezados y en el foco de la polémica, ya sea por su mediática ruptura con Belinda o sus roces con la industria musical, como la demanda que pesa sobre su nombre por no devolver, presuntamente, el dinero de un concierto cancelado en Chihuahua. Esto, claro, no significa que no exista un lado amable del personaje.
Lee también: Disney Plus estrenará su primera producción mexicana y un sonorense es el director
Seguidores de redes sociales han compartido el momento en el que una niña se acerca a él en una de sus presentaciones para entregarle un ramo de flores, a lo cual el sonorense responde interrumpiendo por un momento su interpretación para quitarse su sombrero y regalárselo a la pequeña admiradora, entre las celebraciones del público presente.
Según una versión de los hechos que circula entre usuarios de redes, fueron nada más y nada menos que Ricardo Pérez y Slobotzky, quienes ayudaron a la pequeña a cumplir su sueño de verse frente a frente con Christian Nodal abriéndole las puertas de la zona VIP del concierto, la que da directamente con el escenario.
Es a los dos comediantes e integrantes de “La Cotorrisa” a quienes se les atribuye uno de los tantos videos sobre el encuentro que cautivó a los fans. Después del breve momento con su cantante favorito la niña se queda parada con cara de incredulidad mientras la gente a su alrededor le felicita.
Se hizo pasar por vendedora de papas
Las fans de Christian Nodal harían lo que sea por verlo de cerca, así lo demostró la TikToker Ana Varela, quien contó su plan para ingresar al área VIP sin tener que pagar los 10 mil pesos que normalmente costaría.
¿La gran idea de Ana? Pagar el boleto al área general por 300 pesos y convencer a los vendedores ambulantes de la zona para que la dejaran hacerse pasar por uno de ellos, pudiendo entrar caminando al área “de los fifís”.
Cuando creía que su aventura estaba terminada, en el momento que dos policías se acercaron a ella, para su sorpresa los oficiales terminaron comprando dos bolsas de papas, las que vendió por 50 pesos cada una porque no sabía el precio real.
Según relata la creadora de contenido, no es la primera vez que hace algo así, y nosotros estimamos que muy probablemente no sea la última.