Será el 25 de enero cuando la serie televisiva Club deCuervos presente su cuarta y última temporada, así lo dio aconocer la cuenta oficial de Netflix, minutos después se sumaronintegrantes quienes en sus redes sociales mencionaban la noticia yagradecían a la audiencia por todo el apoyo.
Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán la vidaen su último partido dejando a millones de espectadores ansiosos ytristes por la decisión de los creadores.
En su cuenta oficial de Instagram Luis Gerardo Méndez, quien davida al inigualable “Chava” Iglesias, contó que cuandorecibieron la llamada de Neflix hace 4 años les externaban quequerían explorar Latinoamérica y que empezarían por México.
La serie se convirtió no solo para Luis Gerardo sino para todoel elenco en un proyecto lleno de aprendizajes, risa, sudor ylágrimas formando no solo un bien equipo de trabajo si no nuevosamigos.
“4 años de recibir cariño fuera de serie de muchos rinconesdel mundo. 4 años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo.Muchas gracias a todos. Hoy nos despedimos porque creemos que nohay nada mejor que cerrar esta historia en su pico más alto yhaciéndole honor al cuento, sin estirar la liga” escribió.
Club de cuervos no solo sirvió para que los actores fueranreconocidos mundialmente, también abrió camino e hizo posible 35series locales y muchas más en desarrollo a nivel mundial, agregóMéndez.
“GRACIAS a ustedes por recibirnos con tanto pinche amor. Hastapronto”, manifestó el actor en el emotivo mensaje querápidamente se llenó de interacciones y comentarios de losfanáticos.