El Auditorio Cívico del Estado recibirá el buen humor deJavier Carranza, mejor conocido como El Costeño, en entrevista conEl Sol de Hermosillo platicó por no se puedenperder su show del próximo 12 de octubre en punto de las 20:30horas.
El humorista explicó que sus espectáculos consisten en comediaágil, digerible y bastante fácil de entender para que todo elpúblico se lleve un buen sabor de boca y pase un momentoagradable.
“Yo no cuento chistes, hago comedia de observación sobre lascosas que tiene la vida, la pareja, los hijos, los hombres y porqué nos complicamos demasiado para ser felices” dijo.
Desde hace 21 años el personaje de El Costeño ha logradopermanecer en el gusto del público y aunque ha sufrido algunoscambios se ha catalogado como uno de los preferidos de México.“Los personajes sufren cambios, sufren metamorfosis, yo no hesido la excepción, lo vamos enriqueciendo con cosas nuevas”externó
El costeño platicó que es difícil mantener a la gentecontenta pero que él hace el mayor esfuerzo para complacer a todosu público “En mi show hay un equilibrio entre las etapas delpersonaje, sobre los temas”, manifestó.
El comediante agregó en estos tiempos donde el internet formaparte de la rutina de todos la manera de crear rutinas para su showtambién es distinta ya que tiene que mantenerse informado de loque está pasando en redes sociales.
Y además externó que las nuevas generaciones de comediantes nole dan el respeto a los que llevan años dedicándose a este rubrode entretenimiento “Muchos de nosotros nos creamos en el bar aprueba y error, estos chavos toman un curso donde les enseñan lasherramientas de la comedia y se sienten con mucha autoridad parahacer el trabajo de nosotros”, externó.
Humildad y compromiso es la recomendación de El costeño paralas nuevas generaciones de comediantes pero sobre todo tener lavocación para la profesión “Una carrera cualquiera que sealleva muchos ingredientes”, añadió.
Para finalizar mandó una imitación a todos los hermosillensespara que no se pierda el show “Mi trabajo es bastante digno ygarantía de diversión, no solamente se van a reír se van allevar de regalo una reflexión, vamos a reírnos de lavida”.