Phoenix, AZ. -Después de seis años de no estar en la región sur de Estados Unidos, la banda californiana de Metallica hizo su primera de dos presentaciones en la casa de los Cardenales en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona con su "M72 World Tour".
Se trata de dos show durante este primero y tres de septiembre, donde la noche del viernes hizo retumbar el estadio con una mezcla de grandes éxitos que se han consolidado con el paso del tiempo en el gusto de sus seguidores, siendo este domingo la siguiente fecha.
La banda de Thrash Metal, que fue fundada en 1981 en Los Ángeles conformada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz, mejor conocido como Robert Trujillo, hicieron una gran presentación que prendió a los asistentes.
Lee también: Kaos Etiliko, la banda de punk vasco visitará México; Sonora está en su lista
A pesar de no tocar algunas de las canciones que sus fans estaban esperando como One, y Master off Puppets entre otras, eso no fue impedimento para hacer que la banda californiana de nueva cuenta dejara en su primer presentación de este fin de semana en Arizona un buen sabor de boca tal y como lo ha hecho en sus anteriores presentaciones.
Cabe mencionar que muchos de los asistentes eran provenientes del estado de Sonora, México por su cercanía con esta región fronteriza del sur de Estados Unidos.
Fueron alrededor de dos horas de buena música al estar también la banda de Pantera quien abrió el concierto con gran aceptación por parte de los asistentes quienes desde temprana hora llegaron al recinto.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De esa forma James Hetfield, quien recientemente cumplió los 60 años de edad inició con el repertorio de Creeping death, Harvester of sorrow, Holier than thou, y seguido por King nothing.
Después la banda siguió con otros de sus éxitos como: Too far gone, Fade to black, Shadows follow, Orion, Nothing else matters, Sad but true, Hardwired, Fuel y cerrar su gran presentación con Seek & destroy que estuvo acompañada de un gran show de luces, fuego y grandes pelotas de colores, además de las pantallas gigantes que dieron la animación a los asistentes.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más