Disney + presenta el nuevo reality musical “Conecta y gana”, presentando a 40 niños y niñas de México que, cantando desde sus casas, compiten por ganar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra, quien además será el encargado de conducir el programa.
Será el viernes 12 de febrero cuando el nuevo reality show llegue a Disney +, donde Yatra estará acompañado de una talentosa barra de jurados entre los que se encuentran la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga.
“Estoy feliz de ser parte de 'Conecta y Canta' porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños. Estoy ansioso por ver cómo el público de Latinoamérica se emociona y divierte junto a los participantes, sus historias y sus canciones, tal como me sucedió a mí. Será un viaje musical increíble”, expresó Yatra respecto de la nueva producción.
El reality contará con doce episodios donde los suscriptores seguirán el paso de 40 niños, niñas y adolescentes participantes de entre 7 y 17 años que viven en distintas localidades de México y sueñan con ser cantantes, participando desde sus casas.
La dinámica será que los niños manden sus vídeos con sus mejores interpretaciones y los jueces se darán a la tarea de realizar críticas, opiniones y consejos, siendo a largo del programa más exigentes con el trabajo de los concursantes, a su vez impondrán desafíos para evaluar a los concursantes y decidir quién pasa a la siguiente etapa.
Solo ocho niños pasarán a las semifinales y quien logre la mayor conexión musical será el gran ganador y tendrá la oportunidad de grabar una colaboración con Sebastián Yatra.
El reality producido por BTF Media, estrenará sus primeros dos episodios el 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes, solo por Disney+.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El 31 de enero, Disney + dará un vistazo al primer episodio y la audiencia mexicana lo podrá disfrutar el domingo 7 de febrero a las 20:00 en la pantalla de Disney Channel.