El actor Nicolas Cage vuelve a las andadas y nuevamente causa polémica al ser expulsado de un bar en la ciudad de Las Vegas, Nevada por discutir con empleados de lugar, mientras se encontraba en estado de ebriedad, lo cual generó conductas agresivas contra el personal del establecimiento y otros comensales.
Lee también: Rafael McGuire usa el arte para enfrentar la depresión y la ansiedad
De acuerdo a un video que circula por Internet, se observa al protagonista de la película “La leyenda del Tesoro Perdido” sentado en un sillón, vestido con un pantalón verde con estampado de leopardo, una playera negra y sin zapatos, clientes y personal del restaurante Lawry’s Prime Rib lo grababan, pues al principio creyeron que se trataba de un indigente en estado ebriedad.
Durante el video Nicolas intercambia palabras con una mujer rubia con vestido floreado, quien se acercó para llevarle unas sandalias; cuando el actor por fin pudo levantarse, después de haber ingerido whisky y tequila, caminó hacia la salida del restaurante escoltado por los trabajadores, sin embargo estando afuera intentó regresar, pero los empleados lo impidieron.
"Estábamos en el bar en Lawry's cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage", compartió uno de los testigos al medio local The Sun.
Por otro lado, asistentes del lugar aseguraron que se encontraba destrozado, caminaba descalzo, peleaba con los comensales y el personal del restaurante, quienes confirmaron que había consumido bebidas embriagantes, es por ello que le pidieron abandonar el lugar.
Fue en marzo de 2019 cuando el actor de “60 segundos” protagonizó varios incidentes en estado de ebriedad, uno de ellos fue mientras solicitaba una licencia de matrimonio en el tribunal de Las Vegas con su cuarta esposa Erika Koike.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Después de cuatro días pidió la anulación de éste, alegando que estaba demasiado borracho para entender lo que estaba haciendo. Un mes después fue grabado borracho cuando cantaba el clásico Prince Purple Rain en un karaoke en Los Ángeles.