El venezolano Lenín Pérez, productor, compositor, productor ejecutivo y también cantante ha destacado y tenido bastante éxito en los últimos meses, ya que ha sido posicionado como uno de los mejores de su rama.
Y esto debido a que obtuvo cuatro nominaciones en las dos categorías de los Pepsi Music, un reconocido festival de música que se llevará a cabo el día 21 de septiembre del año en curso.
Este año el evento es organizado por Pepsico de Argentina SRL y Pop Art Discos, además se hace entrega de premios a lo mejor de la música y participan diversos artistas de estilos como rock, pop, reggae, punk, ska, metal y hip-hop.
Lee también: ¡Orgullo sonorense! Andrés ganó segundo lugar en La Academia 20
El compositor desde muy pequeño le ha llamado la atención la industria musical y ha estado desarrollando su talento hasta convertirse en productor de diferentes hits.
Lo más importante para Lenín es ser reconocido como persona más que por sus producciones digitales, de igual forma su sueño es ser reconocido por su humildad, por su gran trabajo y la dedicación que le pone día a día.
Indicó que durante su carrera lo que más se le ha dificultado ha sido el posicionar su nombre entre los demás productores en la industria en tan corto tiempo, ya que lo complicado es lograr mantenerse activo sonando musicalmente y sin necesidad de crear polémica.
Pero sobre todo su mayor satisfacción ha sido el gran apoyo y respeto que le ha brindado el público y claramente las cuatro nominaciones que ha tenido a los premios Pepsi Music del 2020-2022.
Comentó que ya ha trabajado con diferentes artistas como Thomaz, Xavi Devine, Rahen y Adrián Nezz, y con los cuales tuvo nominaciones a “Reggaetón del año” y “Vídeo urbano del año”, su participación fue como compositor, productor y productor ejecutivo.
También señaló que le encantaría colaborar con otros artistas como Maluma, Wisin, Christian Nodal, Junio H y Kimberly Loaiza.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al hablar sobre su esencia como productor y compositor precisó que surge del género urbano, como reggaetón tanto dembow, fusionando con sonidos tropicales como el merengue.
Una de las metas que el productor se ha propuesto es poder desarrollar más talento, al involucrarse con artistas de diferentes géneros musicales y está dispuesto a apoyar a nuevos talentos de Latinoamérica, compartió “Es muy importante para mi ayudar a esas personas a cumplir sus sueños”. Y uno de sus deseos es poder ganar un Grammy.
Lenín expresó que era muy probable que participará en los próximos discos a salir.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!