A un par de semanas de su lanzamiento la serie Control Z aún se encuentra en las primeras posiciones de la lista del Top 10 de Netflix, la producción mexicana se ha colocado en el gusto del público que ya espera una nueva entrega.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La historia tiene como protagonistas a Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y expone el caos luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela.
El Sol de Hermosillo platicó con Michael Ronda sobre su participación, sobre su personaje y sobre una segunda temporada, el actor mencionó que fue muy divertido y toda una experiencia trabajar al lado de sus compañeros.
Michael expresó que interpreta a Javier Williams. “Es un chavito que comete un crimen, tiene un papá millonario, es el futbolista más famoso del país, entonces logra esconder el secreto con corrupción, que a mí me da asco todo esto, entonces tratando de esconder todo esto se va a una nueva escuela”.
Al llegar al nuevo colegio el secreto de Javier no está a salvo, pues la llegada de un hacker hace que todo lo que ha logrado esconder pueda salir a la luz en cualquier comento.
Control Z es una realidad que se vive diariamente en todas las partes del mundo, la información de millones de personas en infiltrada cada segundo es por eso que Michael no acostumbra dejar cosas o imágenes importantes en sus móviles.
“No acostumbro tomarme fotos raras y en mis grupos de amigos tampoco acostumbro mandar esas cosas, pero sí tengo información importante contratos y esas cosas que sería tremendo si lo llegaran a hackear”, confesó.
El mensaje más importante de Control Z es vivir con la verdad que aunque suene fácil no lo es dijo Ronda. “Es algo que debemos poner en práctica todos, porque vivir ocultando cosas no está padre, por otra parte respeta a los demás y deja ser a los demás, cada quien es libre de hacer lo que quiera porque qué nos importa, es como una tarea”, comentó.
Michael dijo que tenía muchas ganas de hacer algo diferente a sus antiguos personajes (Bronco: la serie, Soy Luna)
El también cantante manifestó que había planes de influir algo de su música pero en esta temporada no fue posible, y respeto a la nueva temporada comentó que los personajes aún tienen mucho que contar, cabe señalar que Netflix Latinoamérica ya confirmó la próxima entrega.
“Es demasiado el éxito que tiene, que no podríamos quedarnos con sólo una temporada después de tanto ruido y tanta magia”, finalizó.