Tras enterarse de que Alejandra Guzmán enfermó de Covid-19, su hija Frida Sofía inició el acercamiento tras una guerra de declaraciones que las ha mantenido con las luces mediáticas encima.
En entrevista televisiva, Frida Sofía dijo haberse sentido preocupada al enterarse de la enfermedad de La Guzmán, por lo que decidió llamarla por teléfono para preguntarle cómo se encuentra.
El programa Despierta América fue donde la hija de la cantante reveló que en este primer acercamiento solo se habló del tema de salud, no se abordaron los temas personales que han trascendido a la vida pública porque no es momento para eso.
Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 después de asistir a un programa de Televisión Azteca Mimí Contigo donde la conductora, la también cantante “de Flans”, también estaba contagiada.
En el programa Despierta América se realizó un enlace telefónico entre madre e hija, la cantante dijo que está contenta de ver tranquila y feliz a Frida Sofía, mientras que ella señaló que para ser feliz la necesita en su vida.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
La joven señaló que está dispuesta a tomar una terapia para reencontrarse y limar asperezas con su madre para arreglar los conflictos familiares que han dado pie a declaraciones y opiniones de diversas personalidades del ambiente artístico.