El intérprete de Seremos, Carlos Alberto García Villanueva, conocido musicalmente como El Bebeto es uno de los cantantes sinaloenses más populares del género ranchero.
El artista cuenta más de 15 sencillos, la mayoría han tenido éxito desde el inicio y siguen escuchándose, entre los más populares está Seremos, producida y escrita por Espinoza Paz. El tema de desamor tiene 423 millones de reproducciones en YouTube.
Además, otras de las canciones más escuchadas son Cuando tú me besas para los que se encuentran enamorados; No te creas tan importante, para aquella persona que está dolida.
Lee también: El Bebeto se encuentra de estreno con “Ya aprendí a vivir sin ti”
De igual forma Lo legal, Mi persona preferida, Lo más interesante y Corazón de acero se encuentran en los primeros diez lugares de los playlist de música.
La mayoría de estas canciones tienen más de 7 millones de reproducciones en las distintas plataformas de música, como Spotify y YouTube.
El joven sinaloense es el menor de tres hermanos; su nombre artístico proviene de una combinación entre su nombre de nacimiento y el hecho de ser el más pequeño de sus hermanos.
Desde muy pequeño mostró interés en la música, llevado siempre de la mano de su padre, a los siete años comenzó a tener participaciones en eventos sociales, alegrando a la gente con su canto.
El compositor es reconocido también por interpretar los sencillos Lo más interesante, Me dan celos, Te quise olvidar, No fue necesario, No te creas tan importante, y Brillas, entre otros.
Actualmente está casado con la conductora de televisión Marlen Selene Reyes, con quien lleva poco más de un año casados; la pareja se conoció en Televisa Sonora, donde ella trabaja.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Su más reciente canción es ¿Dónde estás?, fue estrenada hace tres meses; es una canción de banda, con un tono más bailable a lo que normalmente compone, cuenta con 214 mil 457 visualizaciones en la plataforma de YouTube.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!