El cantante sonorense Aníbal Alcerreca recientemente presentó su nueva producción discográfica Entre el cielo y el abismo, un disco conceptual en donde el intérprete describe lo que pasa en las etapas del duelo.
En entrevista con El Sol de Hermosillo el artista expresó que las cinco canciones van desarrollando los sentimientos y vivencias de una persona al pasar por una perdida.
“La producción de disco duró un año y si estaba nervioso por querer comprar el primero con el segundo, pero me gustó mucho cómo quedó y sí se nota una evolución personal de sonido y los arreglos, es un poco más electrónico, cambio el asunto”, describió.
Esta nueva etapa musical de Aníbal Alcerreca lo comparte con Alan Vega quien lo acompaña en la batería “Somos yo y un baterista en vivo, le da un toque especial a toda la secuencia de guitarra y de todo lo electrónico pero con el toque de la batería”, dijo.
Aníbal desea llegar a más personas y que su música sirva como compañeros de aquellos que se sienten identificados con sus letras “Que tengan algo que escuchar cuando estén pasando por algún momento de esos”, manifestó.
El sello de Aníbal al hacer música es muy distinto a todos, canciones profundas y música que te invita a la reflexión que hace que quien lo escucha también se sienta único.
“La música es variada, pero la letra sí es reflexiva, es más complicado, busco un público que ponga más atención a que le llegue a que este de fondo, el chiste es hacer algo que puedas apropiarte”, aclaró.