Fue Ricardo Montaner quien apostó por el talento del dueto Rigo y Dan, quienes deslumbraron al venezolano con su estilo urbano durante los programas de audición de La Voz en Azteca.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La canción reggaetón lento se escuchó durante su participación haciendo que el intérprete de Tan enamorados volteara su silla para convertirse en coach. En entrevista con El Sol de Hermosillo Rigo, cantante sonorense expresó sus sentimientos y algunos detalles de este nuevo proyecto en el que se encuentran y del que desean salir triunfadores.
Cuando el destino unió a Dan y Rigo decidieron conformar un canal de YouTube donde invitaban a sus seguidores a contarles sus historias de amor, para después ellos con su talento hacerlas canción.
“Empezamos a mediados del año pasado planeando todo como un dueto, todo empezó como un canal de YouTube, tenemos cuatro videos de la canción y del proceso, todos los pueden escuchar”, explicó.
Después surgió la posibilidad de hacer el casting para entrar a La Voz por lo que los jóvenes no dudaron el realizarlo.
“Aunque sí tuvimos un poco de miedo porque no se sabe cómo nos va ir con los contratos y televisoras, nosotros ya estábamos recorriendo un caminito difícil, pero empezado a pesar de que los dos trabajábamos ya en la música y el teatro, pero es una plataforma muy grande que no podíamos rechazar”, destacó.
Respecto a la elección de Montaner, Rigo compartió que están muy contentos de formar parte de su equipo.
“No pensábamos que el primero que se iba a voltear era Ricardo Montaner, habíamos pensado varias posibilidades, sí nos daba mucho miedo Ricardo Montaner por toda su trayectoria, porque es músico y porque es un cantante grandísimo”, confesó.
La conexión de Dan y Rigo se nota en el escenario y aunque sólo han tenido una participación el artista platicó que están comprometidos en dar lo mejor en el programa televisivo.
“Es un show que todavía sigue, faltan muchas cosas por grabar, después de irán dando cuenta de lo que viene”.