Esta semana la capital sonorense vivió dos de sus noches metaleras más memorables de su historia con la presentación en vivo de Dave Evans, vocalista original de AC/DC.
El cantante de origen galés y criado en Australia visitó la capital sonorense como parte de su “World Tour 2024”, gracias a una mancuerna que hizo con Karlo Romero, vocalista de la banda sonorense Volvo que meses atrás adaptó al español su propia versión de “Highway To Hell”.
En su doble actuación en Hermosillo, Evans demostró el talento vocal que le hizo grabar su nombre dentro de la historia del rock internacional al convertirse en el primer cantante de la legendaria banda australiana liderada por Malcolm y Angus Young, siendo también su cofundador en el ya lejano 1973.
Te puede interesar: “Gracias por traerlo un ratito del cielo”: Soda Infinito homenajea a Cerati en la ExpoGan Sonora
La primera de las dos presentaciones tuvo lugar el pasado martes 30 de abril en Patio Centenario, con el cantante acompañado de Volvo y un set en el que también sonaron los clásicos del Rock en tu idioma.
La dosis se repitió este viernes 3 de mayo en El Dorado, en una jornada para la historia en la que el ex vocalista de AC/DC interpretó clásicos como “TNT”, “Can I Sit Next to You Girl”, “That’s the Way I Wanna Rock ’n’ Roll”, “Let There Be Rock” y “Whole Lotta Rosie”.
Recibe las noticias directo a tu correo electrónico: sigue estos sencillos pasos
Como no podía ser de otra forma, la noche concluyó de la mejor manera posible con “Highway To Hell”, completando dos fechas que quedarán grabadas para siempre en los libros del rock en Sonora.
“La multitud se volvió loca. Saben cómo celebrar una fiesta en México”, escribió Evans después de su último show en la ciudad.
No era para menos.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal