/ sábado 6 de enero de 2024

De Caborca para el mundo: Luis R. Conríquez llega al Times Square de Nueva York

El cantante promociona su álbum “Corridos Bélicos Vol. IV”, refrendándose como uno de los artistas más populares del regional mexicano

Luis R Conríquez arrancó 2024 con todo y ya se apunta para ser uno de los artistas mexicanos más exitosos del año con el reciente lanzamiento del Corridos Bélicos Vol. IV.

Tras varios meses de espera, y a más de un año de su última producción discográfica, el álbum finalmente vio la luz el pasado 4 de enero, incluye colaboraciones con algunos de los nombres más grandes del regional mexicano como Alfredo Olivas, Natanael Cano, Peso Pluma, Panter Bélico, Edén Muñoz, Gabito Ballesteros, Junior H y muchos más.

“Muchas gracias a toda la plebada que ha apoyado el disco, muchísimas gracias a todo mi equipo de trabajo, a todos ustedes fans, a todos los colaboradores que fueron parte de estos Corridos Bélicos Vol. IV, ya tenía desde el 2022 que no sacaba ningún disco… Y me apoyaron muy bien, muchísimas gracias a toda la gente que sigue vigente, aquí andamos, su compa Luis R”, señaló el cantante a través de una historia de Instagram.

No te pierdas: Luis R Conriquez rinde homenaje a Valentín Elizalde con "Te Quiero Así"

El caborquense también presumió por esta vía los espectaculares que promocionan su nuevo disco en -nada más y nada menos que- Times Square, la reconocida intersección de avenidas en Manhattan, Nueva York.

Los anuncios corresponden a las plataformas de YouTube, Spotify y Pandora, donde ya se puede disfrutar el disco que estará dando de mucho qué hablar a lo largo del año.

Luis R. Conríquez llegó a la intersección más popular del mundo, en Times Square, Nueva York / Foto: Cortesía | @luisrconriquezoficial

¿Cuánto cuesta poner un anuncio?

A pesar de la creencia popular, situar un anuncio en Times Square no resulta tan caro como parece, sobre todo considerando que se trata de uno de los lugares más icónicos en todo el mundo.

De acuerdo a la información disponible en Internet, promocionar tu marca en la emblemática intersección de “La Gran Manzana” ronda entre los 400 y los 5 mil dólares (apróximadamente entre 6 mil 752 y 84 mil 400 pesos), dependiendo del tiempo que aparezca en pantalla, su ubicación y el tamaño de la imagen proyectada.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Eso sí, los anuncios de Luis R Conríquez fueron muy vistosos y cabe asumir que entre los tres espectaculares desplegados sumaron más de cien mil pesos.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Luis R Conríquez arrancó 2024 con todo y ya se apunta para ser uno de los artistas mexicanos más exitosos del año con el reciente lanzamiento del Corridos Bélicos Vol. IV.

Tras varios meses de espera, y a más de un año de su última producción discográfica, el álbum finalmente vio la luz el pasado 4 de enero, incluye colaboraciones con algunos de los nombres más grandes del regional mexicano como Alfredo Olivas, Natanael Cano, Peso Pluma, Panter Bélico, Edén Muñoz, Gabito Ballesteros, Junior H y muchos más.

“Muchas gracias a toda la plebada que ha apoyado el disco, muchísimas gracias a todo mi equipo de trabajo, a todos ustedes fans, a todos los colaboradores que fueron parte de estos Corridos Bélicos Vol. IV, ya tenía desde el 2022 que no sacaba ningún disco… Y me apoyaron muy bien, muchísimas gracias a toda la gente que sigue vigente, aquí andamos, su compa Luis R”, señaló el cantante a través de una historia de Instagram.

No te pierdas: Luis R Conriquez rinde homenaje a Valentín Elizalde con "Te Quiero Así"

El caborquense también presumió por esta vía los espectaculares que promocionan su nuevo disco en -nada más y nada menos que- Times Square, la reconocida intersección de avenidas en Manhattan, Nueva York.

Los anuncios corresponden a las plataformas de YouTube, Spotify y Pandora, donde ya se puede disfrutar el disco que estará dando de mucho qué hablar a lo largo del año.

Luis R. Conríquez llegó a la intersección más popular del mundo, en Times Square, Nueva York / Foto: Cortesía | @luisrconriquezoficial

¿Cuánto cuesta poner un anuncio?

A pesar de la creencia popular, situar un anuncio en Times Square no resulta tan caro como parece, sobre todo considerando que se trata de uno de los lugares más icónicos en todo el mundo.

De acuerdo a la información disponible en Internet, promocionar tu marca en la emblemática intersección de “La Gran Manzana” ronda entre los 400 y los 5 mil dólares (apróximadamente entre 6 mil 752 y 84 mil 400 pesos), dependiendo del tiempo que aparezca en pantalla, su ubicación y el tamaño de la imagen proyectada.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Eso sí, los anuncios de Luis R Conríquez fueron muy vistosos y cabe asumir que entre los tres espectaculares desplegados sumaron más de cien mil pesos.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Local

Congreso declara Día Estatal de la Pequeña y Pequeño Comerciante Sonorense

La iniciativa busca reconocer el trabajo de los pequeños comerciantes, pues su aportación a la economía local es de vital importancia para el sustento de las familias

Policiaca

¿Qué pasa si le faltas el respeto a un policía? esto dice el Código Penal del Estado de Sonora

Natanael Cano nuevamente se encuentra envuelto en polémicas, ahora por un vídeo donde se le ve agredir verbalmente a un oficial de la policía municipal de Hermosillo

Policiaca

Detectan más redes de videovigilancia del crimen organizado en Sonora

Tras desmantelar 11 cámaras instaladas por el crimen organizado en puntos estratégicos de Cajeme, fortalecerán la atención al tema y continuarán con los operativos

Doble Vía

Empalme se viste de arte: Escolta desfila con sus lugares más emblemáticos en sus faldas

Una escolta de primaria de Empalme, Sonora, desfiló con las faldas adornadas con los lugares más emblemáticos de ese lugar, con un trabajo de aerografía de un artista local

Local

Crisis de vivienda social en Sonora: Falta de opciones para familias de bajos ingresos

El sector laboral de Sonora hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para atender el rezago en vivienda de interés social

Doble Vía

¡Yuridia es fan de Las Alucines! ¿La invitarán al podcast?

Yuridia no sería la primera cantante sonorense en pasar por el micrófono de “Las Alucines”, por lo que la idea de “los m@s alucines” no está tan fuera de alcance