Este 31 de enero se estrena El viaje de Keta, una comedia mexicana que habla sobre el tema del uso de la drogas, en la cinta de Julio Bekhór y Fernando Sama.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En la trama se desarrollan cinco historias con cinco drogas diferentes pero que al final convergen, la cinta está cargada de humor negro y un proyecto distinto a lo que generalmente presenta el cine mexicano, comentó en entrevista para El Sol de Hermosillo Roberto Wohlmuth.
Roberto interpreta a “Camilo”, un escort que se gana la vida prostituyéndose. “Busca encontrar un cambio de vida ahorrando dinero para irse de México, es muy divertido porque también su historia se entrelaza con la de su hermana, una actriz que ya está en sus 40, que es interpretada por Fabiola Campomanes y son estos dos hermanos que están en la línea del bien y del mal”, describió.
Para el actor el contar historias fuera de lo común es de suma importancia, por eso al recibir la invitación para formar parte del proyecto lo dudó. “Es muy importante tocar este tema y más en la actualidad, creo que todo el tema de la desinformación genera cosas malas”, dijo.
El actor hizo un llamado a que el público esté al pendiente de las redes sociales para que se percaten en que salas del país estarán proyectando la cinta, pues son pocas las funciones que se le fueron otorgadas.
Incluso mencionó que se encuentran promoviendo un hashtag #Queremosverketaenlacineteca por que el recinto no les brindó espacio y consideran que es necesario que los jóvenes vean el filme.
“La Cineteca no nos apoyó para la difusión, no nos dieron salas para poder tenerla, entonces todo el elenco estamos haciendo este tipo de acciones para poder tenerla o para que también nos apoyen", finalizó.