Con un escenario de primera nivel,trasmisión en vivo por la página oficial y con artistasespectaculares fue como se realizó el Mega Concierto de LaComadre 102.7 en las instalaciones de Expo Forum en Hermosillo,Sonora.
Los locutores locales Carol Bravo:La brava, Danitza Rivera y José Luis Quintero: Elmañoso, acampados de sus colegas invitados Luisón Gastelum,Huarachín y Huarachón abrieron el escenario ydieron la bienvenida a miles de personas que se dieron cita al granbaile.
Desfile de estrellas
Entre gritos y aplausos arribó alescenario la agrupación sonorense Contacto Norte encargados deiniciar el ambiente con su tan sonada cumbia “El agua clara”para que inmediatamente las parejas abrieran pista en ellugar.
Al finalizar la intervención deContacto Norte, llegaron desde el Estado vecino Los Perdidos deSinaloa para continuar con el buen ambiente con el tema “No tevayas”. Los jóvenes quienes predican su estilo sierreño y en suafán por innovar y complacer a sus fans, también interpretaronalgunas canciones a lado de La Séptima Banda.
Un gran evento tenía que contar conuna madrina de lujo, es por eso que Chiquis Rivera fue la elegidapara el nombramiento. La hija de la fallecida JenniRivera
complació con sus éxitos einterpretó canciones famosas en la voz de su madre, tales como eltema “Inolvidable”, entre otros.
Una de las grandes estrellas quepisó con fuerza el escenario fue Joss Favela, un joven talentosono solo por su voz sino por la calidad de sus composiciones que lo han llevado adiversas nominaciones importantes en el mundo de lamúsica.
“Por qué terminamos”, “Cuandofuimos nada”, “Que me lleve el diablo” y su “Bonita”,este ultimo con el que promociona su disco Hecho a Mano,fueron los temas con los que se metió en los corazones de loshermosillenses.
El momento de risas llegó con loslocutores Huarachín y Huarachón, pero esta vez interpretando a losreguetoneros Chicle y pega, logrando las risas delpúblico. Los comediantes también cantaron un divertido rap deltema infantil “Pin Pon”.
Para continuar con la músicaarribó La Séptima Banda, quienes también pusieron a bailar a laaudiencia. Los músicos sorprendieron al invitar a escenario a JossFavela para interpretar el tema “Me empezó a valer” de laautoría de Favela.
Otros de los temas que se escucharonfueron “Mis Últimas palabras” su más reciente sencillo y“Vete ya” con el que hicieron un pequeño homenaje a ValentínElizalde, cantante sonorense fallecido en 2006.
La original música norteña se hizopresente con Cardenales de Nuevo León y su “Belleza decantina”, letras que corearon los sonorenses quienes gritaban suspeticiones a la argupacion. Los cantantes comentaron que seencontraban sumamente agradecidos por la invitación y que estabanpara complacer a su público, y así lo hicieron con “Que nadiesepa” y “Mi cómplice”
El plato fuerte de la noche sin dudase trata de los originarios de Zapata, Texas, Grupo Intocable, quedesde que soltaron la primera estrofa de “Y eso duele”cautivaron y arrancaron sonrisas, gritos y emociones de susfans.
Los cantantes prometieron regresarpronto en la Ciudad del Sol para ofrecer un concierto en solitarioy de esta manera cantar muchas más canciones que han surgido ensus 23 años de carrera artística.
Dentro del repertorio de la nocheestuvieron “Coqueta”, “Por ella”, Soñador eterno”,“Perdedor”, “Te perdono”, “Quiéreme”, “Fuerte nosoy” y “Sueña”, que parecía ser su última canción pero elpúblico al pedir otra regresaron para cantar “Y todo paraqué”
El último en subir al escenario fueel originario de Ciudad Obregón, Régulo Caro, quien se encuentratriunfando en Estados Unidos. El joven cautivó a sus fans, enespecial mujeres con su estilo y porte.
De esta manera se realizó uno delos mejores conciertos ofrecidos por una radiodifusora, logrando lomás importante: que el público se divierta y acércalos a susartistas favoritos.