Diana Ayala es una extrovertida y muy simpática creadora digital sonorense, se ha dado a conocer porque siempre está hablando de su rancho y de diferentes anécdotas de su lugar de origen, cerca de Santa Ana, Sonora, dado que se casó y se fue a vivir a Coahuila, de esta manera recordaba sus vivencias en el seno familiar de un entorno campestre muy sonorense.
Desde sus canales de Tik Tok, con 120 mil seguidores, e Instagram, donde ya supera el cuarto de millón, se ha ganado el cariño de todo ellos por esa espontaneidad que la caracteriza, además de la belleza natural que tiene y que atrae a los hombres a estar pendientes de sus videos, pero recientemente ha tomado un poco más de notoriedad, ya que ha entablado amistad con el cantante Yahir.
Ella se ha declarado fan del cantante hermosillense de toda la vida, fue el el 2002 cuando Yahir saltó a la fama luego de su participación en el reality show La Academia, cuando tenía 23 años, y ahora a su 45, se sigue manteniendo en buena forma física y no ha perdido su pegue con sus fans y en el caso de Diana se mantiene fiel a sus gustos desde entonces.
Lee también: Yahir se reincorpora al musical “Jesucristo Superestrella”, al lado de un gran elenco
Encuentro de muchos nervios
En un video que compartió la influencer en sus redes sociales, presume una charla que tuvo en San Carlos, tras encontrarse con el cantante, donde ella se presenta algo nerviosa ante la presencia de Yahir en un gimnasio de la localidad y lo publicó con este mensaje: “A la bestia me temblaba la mano y las canillas con el queteco (con todo respeto)”.
“Le dije a mi esposo, por favor no me dejes sola en San Carlos y me dice ¿por qué? y le digo, porque aquí anda el Yahir y que me dejó sola y miren a quién me encontré y te quiero hacer unas preguntas: ¿Qué opinas de todo el acoso que has recibido en redes de mi parte? Mira la verdad no me habían tirado tan duro y a la cabeza como acá mis ojos, me divierto, me la paso increíble y me caes a todísima madre”, le respondió Yahir.
Después, el video continua: “Yahir, si no estuviéramos casados los dos, porque tenemos un juramento, el tuyo de palabra, el mío ante la iglesia, pero dime ¿Hubiera tenido yo oportunidad contigo? Ya estuviéramos bien enrollados en el tocino”, responde el cantante, quién al final le agradece y le da un abrazo, mientras que ella, tímida, recatada y muy nerviosa le pide que no se le acerque tanto.
Con algo de pasado
Este no es el primer antecedente entre ambos, incluso, el propio cantante en una entrevista con Jordy Rosado, habló sobre ella y la peculiaridad del hijo de Diana, que dice que el cantante es su papá, obviamente, porque ella así se lo inculcó. “Hay una morra de Hermosillo que tiene un chamaco que me fascina y me enloquece porque aparte él dice que soy su papá, o sea, va al teatro lo lleva a Vaselina que estuvimos en Monterrey y me ve y le dice al niño ¿quién es mijito? Mi papá, dice el niño”.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Cuando Jordy le pregunta si la había conocido desde antes y había tenido que ver algo con ella, y que Yahir negó rotundamente, Diana en otro video, donde ella riendo y algo apenada comparte esa entrevista, al momento que Yahir responde ella menciona la palabra: “Quisiese”, aludiendo a la admiración que siempre ha sentido por el famoso cantante hermosillense.
Esta telenovela va para largo y con ese desparpajo que la caracteriza habrá más capítulos de esta nueva amistad y esos encuentros casuales que se den en el futuro entre ellos, que se ve que al momento han sabido llevar de muy buena forma, en plan de juego, de risa para generar rating en redes sociales.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal