El coro de “Pintarse la cara color esperanza” se escucharó por primera vez en la ciudad de Hermosillo con la presentación del argentino Diego Torres, quien forma parte de la cartelera principal en las Fiestas del Pitic.
Desde que se anunció el Line Up de artistas para la edición de este año, los sonorenses se llevaron varias sorpresas, entre ellas al saber que el intérprete de “Color esperanza” visitaría uno de los escenarios de la capital sonorense.
Los clásicos del argentino se escuchan desde los años 90’s y en la actualidad continúan vigentes al ser temas preferidos por todas las edades y que actualmente resultan ser como un himno para muchas generaciones.
Te puede interesar: Inaugura Antonio Astiazarán la edición 21 de las Fiestas del Pitic
“Es la primera vez que estoy acá en Hermosillo así que me siento feliz y muy bien tratado, me han recibido muy bien, ya tenía buenos comentarios de mi amigo Fonseca, así que es una alegría estar acá”, expresó el argentino.
El artista confesó que está agradecido de que una canción suya tenga un mágico poder de permanecer en el tiempo, como lo es “color esperanza”, así como entrar en la vida de muchas personas, tanto en momentos buenos como en momentos malos.
Además, menciona que su canción se ha convertido en un acompañamiento y en una bandera para muchos pueblos, los cuales la cantan por diferentes situaciones o luchas a las que se enfrentan.
“Se que la gente de aquí disfruta mucho y viene con muchas ganas de entregarse y eso es muy importante para los que estamos arriba del escenario pues también nos alimentamos de esa energía”, compartió *Diego Torres sobre su participación ante un público sonorense*
Como parte de su equipo, el argentino integra músicos cubanos y una baterista peruana, que en general resume como una banda de buena gente dispuesta a entregar todo en esta primera presentación en Sonora.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Siempre es bueno llegar a lugares por primera vez, descubrirnos con la gente, por más que lleve años en la música, yo todavía estoy en el camino de ida y por eso me encanta recorrer la región y en este caso conocer nuevas ciudades en Mexico como Hermosillo y encontrarme con diferentes historias de vida, como gente que ha crecido acompañada de mis canciones”, concluyó.
Por último el argentino agradeció a los sonorenses por el recibimiento y confesó que espera que no sea la única vez que tenga participación en la ciudad del Sol con la que compartió de su buena música y energía artística.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más