En tan solo un año, DJ Louder logró posicionar más de 100 éxitos en diversos géneros musicales, dando así una aportación fresca e innovadora a la industria musical.
Lee también: Belinda celebra cumpleaños de Christian Nodal con millonario festejo y toquín de Nunca Jamás
El joven es producto musical y gracias a su pasión y talento impulso decenas de interpretaciones a nivel internacional rompiendo marca en 2021.
“Soy el primer artista cubano en lanzar más de 100 canciones en menos de un año, varias pasando los 100 mil streams y dos de ellas pasando el medio millón de streams en plataformas digitales, Spotify principalmente. Mi secreto para todo lo que voy logrando es mantenerme fiel a mi esencia como ser humano y como productor”, expresó.
Stanley Utouh Rodríguez, mejor conocido en el mundo de la música como DJ Louder, es originario de La Habana, Cuba, país que lo ha visto crecer y consolidarse dentro del ambiente artístico.
“Mi camino en este sendero comenzó cuando tenía 16 años, pues tuve la oportunidad de entrar a un estudio de grabación. A pesar de ser un lugar sencillo, yo me sentí cautivado por ver todo lo que implica la creación de un tema”, declaró DJ Louder.
Con sus creaciones musicales busca transmitir la esencia como ser humano, “en cada canción expreso mi sentir, mis sueños, mis motivaciones. Amo cada parte del proceso que implica la construcción de cada canción: la composición, la mezcla, masterización, producción, etcétera”, compartió.
La versatilidad es uno de los factores fundamentales para impulsar su música, ya que su trabajo se ha visto reflejado en diversos géneros musicales como Pop, pop latino, música electrónica, bachata, merengue, reggaetón, trap, entre otros.
Añadió que la música es su pasión, su hobby, su trabajo, su canalizador de vibras. “La música es una forma de expresión única, a través de ella podemos mandar mensajes motivacionales, inspiracionales, alegría, tristeza, pasión… Siempre hay temas con los cuales identificarse y con los que nos acompañamos desde diversos países, sin importar razas ni religiones ni nada ”.