DJ MANLO lanza “Dancing in the sky” en versión acústica

El sencillo es su primera canción con letra y se desprende de su EP "Singles", con sonidos del género pop y electrónicos

Anny Peñuñuri | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 31 de marzo de 2021

Foto: Cortesía | Tag Agency

MANLO es Dj y productor nacido en la Ciudad de México que con 23 años y con más de un año como DJ a nivel profesional, ya cuenta con cinco canciones originales: “RTW”, “Good Taste”, “Superfly”, “Dancing in the sky” y “Milkshake”, llegando a más de 81 países.

Te puede interesar: La banda de rock Serbia marca su regreso a música con “El fin del mundo

“Milkshake” (su último sencillo) obtuvo 67 mil reproducciones en Youtube y más de 40 mil plataformas de transmisión de audio. Esta es su última producción "amateur" antes de decidirse a entrar de lleno en la industria.

Foto: Cortesía | Tag Agency

“Me tocó desde muy joven todo el boom de la escena electrónica, al principio la música pop ya tenía influencia totalmente electrónica, todas las producciones ya se hacían en software y me empecé a familiarizar con estos sonidos, crecí con ellos”, comenta MANLO para El Sol de Hermosillo.

MANLO se encuentra trabajando en su EP “Singles”, en donde se desprende el sencillo “Dancing in the sky”, que cuenta con una versión acústica.

“Es una canción en colaboración con Dany Belda, que tiene letra, que tiene una historia, la canción no sólo es el ritmo, es un mensaje que hay que transmitir. Es nostálgica pero feliz, pasas por esos sentimientos en la canción, pero sin perder el estilo electrónico, la letra es un poco desgarradora, de desamor”, comenta MANLO.

El DJ comenzó con la realización de maquetas para tocar puertas en los diferentes clubes de la ciudad, donde proponía su material y concepto. Después ya empezaría él a recibir propuestas para presentar su música en diferentes eventos, festivales y clubes.

Uno de sus mayores logros ha sido presentarse en el Estadio Azteca, para varios partidos del Club América (equipo de futbol), realizando transmisiones en vivo desde las cuentas oficiales de YouTube y Facebook del equipo, ambas transmisiones en esas plataformas alcanzaron las 1,299,000 vistas en total.

El productor se ha presentado en diversos clubes y eventos reconocidos en su país, como el festival “Soy ser”, el club “looloo studio” o el evento “McLaren F1 party” en México, por nombrar algunos. Compartiendo escenario con grandes DJ’s y artistas.