Luisa Fernanda Parra, es una artista caborquense de 26 años, quien desde muy joven inició en la escena musical norteña y banda; actualmente busca conquistar con su voz a los sonorenses a través de tres canciones como Dulce Amargo.
Las piezas musicales constan de dos covers y una canción inédita llamada Entre copas y amigos, que habla de desamor, explicó Luisa Fernanda.
“Básicamente es como ese amor que quisiste mucho y que se acaba; el duelo de cómo lo dejaste ir, es una canción de desamor”, apuntó la joven.
A esta canción inédita se le suman dos de Christian Nodal:Ya no somos ni seremos, así como Quién es usted, las cuales mantienen muy emocionada a la joven de Sonora.
Lee también: Christian Nodal cumple promesa y regala un carro nuevo a su maestro de primaria
“Ha sido algo que a pesar de que se ha batallado bastante para salir porque es un proyecto que empezó de muy pequeño, la gente lo ha recibido bastante bien. Tenemos mucho apoyo de la familia y amistades. Sobre todo aquí, en nuestra ciudad, lo han recibido muy bien, entonces estamos muy contentos”, detalló la solista de Dulce Amargo.
Difícil conquista, pero no imposible
Luisa Fernanda Parra Gurrola dijo que lograr el apoyo de la gente es muy complicado para los artistas emergentes, ya que conectar a través de la voz y la música es una manera muy particular que pocos pueden llegar a alcanzar con su talento.
“Conectar con la gente a través de la música que cantas o la forma en la que cantas o te desenvuelves o eres, incluso, es difícil, entonces dicen por ahí que el público de Caborca es uno de los más difíciles y que si pegas aquí pegas en todos lados, no sé si sea verdad, pero sí nos ha costado hacerlos parte de esta comunidad; pero hemos tenido buena recepción con ellos”, explicó.
Desde hace tiempo, Dulce Amargo comenzó en bares de Caborca, por lo que decidió dar el gran paso para que toda la comunidad regional, norteña le dé una oportunidad y se enganche con la singularidad de su voz.
“Yo quisiera llegar a todos lados, o sea, muy lejos, pero ahorita por lo pronto, por lo menos que en Sonora nos conocieran, eso es suficiente”, expresó decidida.
Dulce Amargo dijo muy orgullosa que la música es una herencia familiar de su abuelo así como su papá, siendo así que desde los 10 años comenzara a participar en concursos y recitales, sin imaginarse que estaría haciendo posible el despegue de su carrera musical.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Invitamos a la gente a que nos escuche y que nos dé la oportunidad de llegar a sus oídos estamos en Spotify, en YouTube Music, en Amazon, en Apple Music, básicamente en todas las plataformas y estoy en Instagram y en Facebook, así con mi nombre Luisa Fernanda Parra”, puntualizó.
Mantente informado y síguenos en Google News.