El regreso de los discos de RBD a las plataformas digitales como iTunes y Spotify, marcó un parteaguas para la carrera como solista de Dulce María al debutar en los primeros lugares en el ranking global, frente a The Beatles, Camila Cabello, Shawn Mendes, entre otros.
Fue con su reciente proyecto Origen la que ha posicionado a la cantante en los primeros lugares de venta en muchos países llegando a la posición #153. Los temas Fuego, El Mundo Detrás, Lágrimas Pérdidas, Aburrida y Sola, Te Daría Todo, son algunas de las canciones que arrasan en el top 10 de algunos países entre ellos Brasil, donde cuatro temas ocupan el Top 5 y son solos de la cantante mexicana, siendo uno de los países con más fanatismo hacía la agrupación RBD.
"Ahora la música que marcó toda una generación está donde debería haber estado desde hace mucho, en sus manos!! pues es suya! Gracias por todo su amor guerreros", escribió Dulce María en sus redes sociales para referirse al tan esperado día de encontrar la música RBD en las plataformas para la reproducción de música vía streaming.
La noticia de la llegada de los discos grabados por Dulce María, Alfonso, Christian, Anahí, Christopher y Maite a las plataformas digitales, generaron inmediatamente un revuelo en las redes sociales, debutando el 3 de septiembre en el ranking en la posición #22 teniendo más de dos millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify.
Además de su reciente acenso en las reproducciones en las plataformas de streaming, Dulce María ha desempeñado su carrera como actriz en la segunda temporada de Falsa Identidad a estrenarse a finales de septiembre en el papel de Victoria Llamas, una ficción que se ha convertido en una de las favoritas del público estadounidense.
Te recomendamos el podcast ⬇️