El amor de Rubí será disputado por cuatro hombres, que a su vez serán los escalones de la bella mujer interpretada por Camila Sodi para lograr sus objetivos, uno de esos galanes es Rubén Sanz quien dará vida a un príncipe.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En entrevista con El Sol de Hermosillo el actor manifestó que está muy contento de trabajar en nuevamente en una producción mexicana y que confía en que su trabajo y el de sus compañeros emocionará al público.
“Sentimos que hemos hecho algo que forma parte de la historia de México, nosotros ahora tenemos la responsabilidad de hacer una versión nueva, contando con el empoderamiento de la mujer que estamos viviendo, acabando con el machismo, tenemos entonces una versión de Rubí que es una mujer empoderada lista e inteligente que utiliza las cartas de la vida”.
Más que nervios el actor dijo sentir emoción por formar parte de un proyecto que ya ha sido éxito a nivel mundial. “Yo que vengo de España, Rubí fue un éxito, mi familia vio Rubí, después a mí me llega la oportunidad así que tuve la opción de trabajar con la producción”, declaró.
Para Rubén, México es su segunda casa, ya que desde enero de 2019 llegó al país para formar parte de una serie que se transmite en Netflix, pero este será su primer proyecto en cadena nacional.
“Los compañeros son muy generosos, somos profesionales todos, he tenido la suerte de trabajar con gente muy grande de aquí como Sebastián, Camila, desde el minuto 1 me han abierto los brazos, el rodaje del día a día es muy similar en rodar en España una serie diaria”, contó.
Rubén también se encuentra dentro del equipo de Falsa Identidad, que aplazó sus grabaciones por la contingencia sanitaria que se vive, pero espera pronto regresar a laborar. La serie de Fábrica de Sueños se estrena por Las Estrellas.