El argentino Leyes es la nueva sensación del reguetón

Con un potencial artístico y una carrera musical que va en crecimiento, es la del joven reguetonero, Leyes

Juan Carlos Cartas | El Sol de Hermosillo

  · sábado 29 de enero de 2022

El cantante es originario de González Catán, Argentina / Foto: Cortesía | Leyes

Originario de González Catán, Argentina, Leyes es la nueva promesa del género urbano y cuenta con temas que van a la alza en reproducciones en las diversas plataformas digitales.

Lee también: Pink Box: el proyecto mediático LGBT+ más grande de habla hispana

Su primer sencillo "Pichaera" alcanzó un cuarto de millón de reproducciones en YouTube, mientras que su más reciente material "Tímida" ya supera las 350 mil reproducciones.

Leyes destacó que su trabajo lo hace de forma independiente, por lo que se considera un inversor propio y autodidacta.

“Todo el trabajo que han podido ver en la calle de Leyes ha sido trabajado totalmente a pulmón y de manera independiente, desde las fotos en redes sociales, videos musicales, hasta mucha parte de marketing también, y cosas que no se ven a simple vista. Yo soy mi propio inversor y manager. De todas formas, siempre estoy abierto a evaluar propuestas y me gusta mucho hacer networking con nuevos artistas, managers y personas en la industria musical”, comentó Leyes.

Leyes destacó que su trabajo lo hace de forma independiente / Foto: Cortesía | Leyes

A pesar de no contar con alguna firma discográfica que lo respalde, dice estar abierto a cualquier propuesta de trabajo que se le presente para experimentar diversos contenidos y crecer profesionalmente.

“A estas alturas de mi carrera, estoy abierto a evaluar propuestas de trabajo y a experimentar y crear mucho. Me encantaría poder colaborar no solo con muchos artistas de la escena sino también con variedad de productores y compositores, combinando ideas y estilos y generando conceptos frescos e innovadores en conjunto”, concluyó Leyes.

El material de Leyes está disponible en todas las plataformas digitales de música y video.