Cuando se trata de su longeva relación, Marco Antonio Solís “El Buki” no guarda Secretos de amor. Pronto a cumplir 30 años junto a su pareja, Cristian Solís, ambos han relatado cómo ha sido el pasar de los años juntos, que lejos de separarlos les hicieron más fuertes.
Lee también: Desde la Máscara del Zorro hasta Rápido y Furioso 4: las películas más famosas filmadas en Sonora
Marco Antonio y Cristian se casaron en 1993, cuenta la historia que se conocieron en el set de grabación para un video musical en el que ella, modelo proveniente de Cuba, participó. Desde entonces se le atribuye a “Cristy” ser la musa para las composiciones del cantante, nunca ha ocultado lo importante que ella es para él.
El tema “Gracias por estar aquí” es solo una de las muchas canciones que el Buki ha dedicado a su esposa, quien además de considerarse su alma gemela también tiene un ojo para los negocios; ella misma se encarga de administrar las empresas que han creado juntos, incluyendo una marca de salsa, un hotel y una marca de café. Además entre todo esto encuentra tiempo para ser la CEO de su propia línea de ropa deportiva, Salasa Activewear.
Con todo esto es fácil pensar que la pareja ha vivido un cuento de hadas por los últimos 30 años, y aunque Cristian sostiene que han tenido pocos tropiezos en poco este tiempo, la estabilidad de su unión puede atribuirse al amor y respeto que existe entre los dos, dispuestos a pasar días buenos y malos juntos.
A través de redes sociales ella mantiene un contacto cercano tanto con los admiradores de su esposo como los que ella misma ha cultivado a lo largo de su carrera, el trabajo no le impide también ser influencer. En este espacio asegura que nunca le ha faltado una palabra de aliento en tiempos difíciles.
Actualmente la pareja ya se encuentra haciendo planes para la celebración de su aniversario 30, la cual planean realizar a lo grande, en compañía de toda su familia. Hasta ahora Cristian ha revelado que podría ser un ritual ancestral en la Riviera Maya.