En el marco de su cuarenta aniversario, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, festejará con un concierto en el Auditorio Nacional en junio próximo, como parte de su tour “40 y contando”, en donde no faltaran sus grande éxitos que marcaron una generación.
Así lo afirmó El caballero de la salsa, en una conferencia de prensa en la capital mexicana en donde anunció que para la celebración contará con la presencia de grande amigos con los que compartirá el escenario, entre los que se encuentra Margarita La diosa de la cumbia, Luis Enrique, Fonseca y La sonora santanera de Carlos Colorado.
El boricua, aseguró que pese a la gran trayectoria, no contempla por ahora retirarse de los escenarios, pues contempla seguir haciendo lo que más le gusta y lo ha colocado como uno de los máximos exponentes del género de la salsa.
“Esto es un trabajo muy especial, la mejor comparación que puedo hacer es con una montaña rusa, donde hay subidas y bajadas. Da trabajo subir y después toma gran velocidad. Si hay grandes dificultades, pero aprendí a entender cosas, arreglar y aceptar cosas para lo que se viene”, comentó.
El intérprete adelantó que ya se encuentra el proceso de producción de su próximo material discográfico En buena compañía, en colaboración con la Sonora san juanera, de Víctor García, en donde se conjugaran los estilos de los dos intérpretes.