El Cuarteto de Nos restauró la fe en el rock con su concierto en Hermosillo 

La agrupación uruguaya se presentó por primera vez en la capital sonorense repasando los mejores temas de sus más de 40 años de trayectoria

Carlos Castro | El Sol de Hermosillo 

  · sábado 4 de noviembre de 2023

La agrupación uruguaya se presentó por primera vez en la capital sonorense / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

“Aunque el doctor Hermes nos invite a la fiesta, no vamos nada, porque la fiesta estuvo acá en Hermosillo”, señaló Roberto Musso hacia el final del concierto que dio con El Cuarteto de Nos la noche de este viernes 3 de noviembre.

La legendaria agrupación uruguaya que ha marcado a varias generaciones con su música se presentó por primera vez en la capital sonorense, dando un cátedra de rock y demostrando por qué son una de las bandas más respetadas del género en toda Latinoamérica.

Alrededor de las 21:00 horas Musso y compañía salieron al escenario del Auditorio INAM y desde el inicio no dieron tregua alguna, arrancando su presentación con “Flan”, “El hijo de Hernández”, “Ya no sé qué hacer conmigo” y “Lo malo de ser bueno”.

Lee también: Spotify le rinde tributo a Valentín Elizalde con su propio altar en Xochimilco

Roberto Musso se mueve como alguien en sus tempranos veintes y el resto de El Cuarteto de Nos lo secunda dando una de las interpretaciones más enérgicas / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Roberto Musso se presentó ante el público hermosillense, celebrando que para muchos de nosotros marcaba la primera vez que veíamos en vivo al grupo que lidera, en lo que fue el inicio de una gira por territorio nacional como parte de su “Tour Lámina Once 2023”.

“Estamos más contentos de estar empezando el show acá con todos ustedes, recién bajados desde Montevideo”, confesó el vocalista.

“Anónimo”, “Enamorado tuyo”, “Chivo expiatorio” y “Fiesta en lo del Dr. Hermes” fueron los siguientes temas de la noche que alcanzó uno de sus momentos más potentes con “El cinturón gris”, “Hombre con alas” y “Miguel gritar”.

Roberto Musso se mueve como alguien en sus tempranos veintes y el resto de El Cuarteto de Nos lo secunda dando una de las interpretaciones más enérgicas que existen entre las bandas de su trayectoria.

La banda restauró la fe en el rock y confirmó que El Cuarteto de Nos sigue tan vigente como siempre / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

La gran química entre sus integrantes y el enorme cariño que sienten por su público resulta casi palpable entre canción y canción, y la entrega de sus fans se mantuvo siempre a la altura.

Tras casi dos horas de concierto y una veintena de canciones el grupo se despidió de Hermosillo con “Yendo a la casa de Damián”, cerrando de la mejor manera posible una noche en la que el público que se hizo presente (compuesto en su gran mayoría por adolescentes y recién entrados a la mayoría de edad) restauró la fe en el rock y confirmó que El Cuarteto de Nos sigue tan vigente como siempre.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario