En una época en que los niños y niñas de México cantan a todo pulmón temas que están dirigidos a una audiencia adulta, la cantautora Nataly Bermeo escribe canciones con mensajes positivos y de valores para las nuevas generaciones.
En su proyecto musical El Show de Naty, la ecuatoriana suma diez años de trabajo girando en países como Colombia, República Dominicana, Perú, Guatemala, Cuba, Estados Unidos y México, y con el lanzamiento del sencillo “Las Travesuras” la cantante busca afianzar su carrera en este país.
“Siempre ha sido mi sueño llegar a México. Acá en Estados Unidos, el 80 por ciento de la comunidad que siempre ha estado apoyando mi carrera son mexicanos. Me siento muy emocionada porque acogen a toda la gente, de todos los países, apoyan mucho al talento sin importar de qué país eres y ha sido muy bonito”, señaló en entrevista con El Sol de Hermosillo.
Lee también: José Madero regresará a Hermosillo: conoce la fecha del concierto y costo de boletos
En cuanto a los tiempos actuales y la música contemporánea que está disponible sin filtros para el público de todas las edades, Naty confirmó que eso la ha motivado a componer canciones con mensajes que rescaten los valores de educación y respeto.
“Yo no juzgo y no quiero hablar acerca de lo que son los artistas urbanos, cada quien escucha la música que le gusta, pero sí invito a los padres a que les pongan a sus hijos música dirigida para ellos, música infantil, porque se está perdiendo esa inocencia”, enfatizó.
“Años atrás era muy bonito escuchar a Tatiana o a Belinda, y otros artistas infantiles y eso me motivó porque ahora es lo que hace falta, el poder jugar y escuchar con alegría. Siempre dije que quería ser artista infantil y me siento muy bien porque los niños y los padres me han aceptado en sus hogares y en el corazón de cada uno de ellos”.
Superando adversidades
Naty Bermeo siempre ha mantenido en su esencia una actitud positiva y con un mensaje de superación personal detrás, atravesando una etapa muy complicada en 2012 cuando fue sometida a dos operaciones del cerebro, lo que la dejó tres semanas inmovilizada.
A pesar de ello, la cantante encontró las fuerzas para superar la adversidad de la mano de su espíritu positivo y con mucha energía, aprovechando cada momento durante los tres meses de su recuperación para crear un ambiente alegre con las enfermeras, haciendo bromas y realizando trucos de magia.
Esta actitud la impulsó a retomar su proyecto musical con más fuerza que antes y regresó a los escenarios con más ánimos de ser solidaria con la gente a su alrededor y siendo un ejemplo para las nuevas generaciones y su público infantil.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El Show de Naty se encuentra gira actualmente por Estados Unidos y el próximo mes de agosto regresará a México para más presentaciones, con el video oficial de “Las Travesuras” muy próximo a estrenarse, dándose a conocer todos los detalles a través de sus redes sociales de @el_show_de_naty en Instagram y @elshowdenaty en Facebook.
“Por favor pongámosle más atención a nuestros niños que ellos nos necesitan y pongamos música infantil que ellos puedan escuchar, con amor, no les quitemos esa inocencia, no los hagamos crecer a la fuerza, todo tiene su tiempo y su edad”, concluyó la artista.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!