La página Pánico escénico, especializada en entretenimiento e información del espectáculo se renueva. Esto debido a una serie de desafortunados eventos que hicieron que su creador, Germán Pablos decidiera empezar desde cero.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Trataron de hackear mi página, es un trabajo que tiene seis años, que empecé cuando estaba en radio, pero como siempre quise ser independiente la fui estructurando”, mencionó para El Sol de Hermosillo.
German platicó que la su plataforma consisten en promover eventos de la ciudad, entrevistas con artistas, saludos y su sello distintivo es preguntar al famoso su momento de pánico escénico.
“Me cuentan una anécdota que hayan tenido a lo largo de su carrera, luego se le fueron agregando cosas, memes, videos y creó la frase: ‘Ese momento de pánico´, que en realidad fue algo que salió sin querer”, puntualizó.
A pesar de los problemas Pablos considera que todo cambio lo toma de una manera positiva y este no es la excepción. “Empezamos echándole ganas, gracias a Dios la gente cree en nuestras publicaciones, somos una fuente confiable y vamos a seguiré y si nos tumban lo volvemos a hacer”.
El creador y director de Pánico escénico expresa que la antigua página contaba con cerca de un millón de seguidores y ahora llegará el tiempo de trabajar para superar sus propios logros.