José Pablo, Emilio y Luis Eduardo forman parte de la agrupación Cumbia Pedregal, quienes han confirmado con entusiasmo su reciente unión a la familia de Warner Music México.
También te puede interesar: Bolela: el jugador de futbol que encontró su verdadera pasión en la música
Los nietos de la actriz mexicana, María Victoria, sobrinos de las gemelas Ivonne e Ivette e hijos del reconocido productor musical, Rubén Zepeda, buscan con su talento, carisma y pasión por la música, ganarse su propio lugar dentro de la industria del entretenimiento.
La preparación de cada uno de ellos es evidente, Luis Eduardo es el encargado de darle vida a la agrupación por medio de la trompeta, mientras que José Pablo y Emilio dominan el trombón y el bajo respectivamente, además manejan otros instrumentos musicales como el piano, los teclados y la batería.
Pese a su juventud, continúan buscando perfeccionar su arte a través de la composición, dando pie a que los tres funjan como vocalistas dentro del proyecto y en donde cada uno le aporta su estilo a lo que es hoy en día Cumbia Pedregal.
La agrupación le dará a la cumbia y otros géneros musicales un nuevo aire al firmar con ‘Warner Music México’ acompañados de Producciones Reyes Esquer, empresa que lleva más de 35 años en la industria del entretenimiento. Cumbia Pedregal ya se encuentra trabajando con la reconocida disquera con su siguiente material discográfico.
Cabe destacar que la banda logró grabar “Felicidad”, el último dueto que hiciera el maestro Armando Manzanero a unos días de su inesperada muerte y cuyo video ya rebasa el millón de reproducciones en tan sólo 3 meses.
Cumbia Pedregal es un concepto musical que precisamente combina la cumbia con toques frescos de electrónica y metales, que dan como resultado, una descarga musical explosiva que pone a bailar al público de diferentes generaciones.
Los puedes encontrar en Instagram como @cumbia_pedregal_