Hasta las tres de la mañana losintegrantes de Calibre 50 deleitaron a los asistentes en lo que seconvirtió uno de los Palenque de la ExpoGan 2018 más disfrutadopor el público.
Con el tema “Las ultras” seprendieron las luces del escenario e inicio el maratónicoconcierto, los jóvenes músicos externaron que en Hermosillo sesienten como en casa debido a que fue una de las primeras plazasque visitaron y donde el público los recibió con los brazosabiertos cuando comenzaban su carrera.
Por esta ocasión y debido a lacalidad de fans de Calibre 50 fue permitido el acceso a menores deedad, en entrevista con los artistas mencionaron que es unaresponsabilidad sumamente grande.
“Tratamos de ser lo másejemplares posibles, lo que si le podemos decir y lo que si podemosdarle de mensaje a los menores es que si una vez han soñado conalgo es que se puede lograr porque aquí estamos nosotros”expresaron.
Dentro del espectáculo laagrupación ofreció varias sorpresas a los espectadores tales comointerpretar temas acompañado de banda, invitar a Gerardito unniño que toca la batería a subir al escenario y mostrar sutalento.
También llevaron al redondel a BetoPeña y Grupo La Noria para que el público los conozca y el pro deimpulsar a nuevos talentos para darles una oportunidad en elambiente musical.
Dentro de los temas menos esperadospero muy coreados y bailados estuvieron “17 años” éxito deLos Ángeles Azules, “Oye mi amor” de Maná, “El indioenamorado” de Grupo Laberinto que fueron cantadas muy al estilode calibre 50.
“Aunque ahora estés con él”,“Contigo”, “Ni que estuvieras tan buena” “Mitad yMitad” “El tierno se fue”, “Préstamela a mí”, “Amordel bueno”, “Siempre te voy a querer”, “Que tiene demalo” fueron algunas de las muchas canciones que el públicoaplaudió, cantó y bailó hasta que fue permitido.