A través de la cuenta oficial de la banda sonorense de rock Nunca Jamás se hizo público un video donde se muestra a uno de los personajes más irreverentes y populares de México “El Escorpión Dorado” escuchando uno de los mayores éxitos del grupo “Venimos del Desierto” en uno de sus famosos videos compartidos en la plataforma de YouTube.
Lee también: La Plebeat, una amalgama de emociones en cada canción
El video fue grabado mientras el youtuber realizaba una entrevista a un reconocido luchador de lucha libre, quien lo acompañaba en su recorrido mientras respondía una trivia de preguntas relacionadas con su profesión, gustos y temas relevantes, cuando de pronto lo invita a escuchar al grupo sonorense y reproduce la canción por medio de su celular.
“Mira te voy a enseñar una canción, ¿por qué? Nomás por qué sí, los vamos a hacer famosos a estos pendejos, wey” menciona Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, mientras entonaba la canción de rock.
La banda compartió el video este domingo, el cual tiene una duración de 35 segundos acompañado de una pregunta para sus seguidores “¿Ya vieron la rola que cantó El Escorpión Dorado?” quienes respondieron a favor del grupo ante el comentario que emitió el influencer.
“¿Qué le damos? ¿Cuánto le da el crítico de hierro? preguntó el entrevistador, mientras el luchador respondió ‘un 8 está bien porque mucha pinche gritadera’” lo que da fin al famosos video.
Hasta el momento el video ha tenido casi 4 mil reacciones, 418 compartidas y más de 200 mensajes de los seguidores del grupo de rock sonorense, quienes han manifestado su apoyo al aparecer en uno de los canales YouTube más vistos y reconociendo el trabajo que han realizado durante estos años poniendo en alto a Sonora.
La banda de rock Nunca Jamás se formó en el año 2007 en Obregón, Sonora por Pedro Verdez, Omar Sáinz y César Bernal quienes tienen como objetivo crear y hacer crecer un concepto diferente en la música, asimismo resaltar el género de "rock agropecuario".
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Fue en el 2008 cuando los jóvenes sonorenses se fueron a vivir a la Ciudad de México en busca mejores oportunidades para hacer crecer su proyecto e impulsar el norteño al sur del país y sin perder su esencia diseñaron sus vestuarios inspirados en el desierto de Sonora. Con la canción “Venimos del Desierto” es como se dieron a conocer, así como también “Extranjero en mi país” que pertenece al disco “Fierro por la 300”.