Apostando a la trasformación digital el conductor de televisión Alan Raamreey recientemente estrenó su programa por YouTube, Al tiempo perfecto, proyecto en el que entrevista a personalidades del espectáculo.
En entrevista con El Sol de Hermosillo, el originario de Acapulco, Guerrero, expresó que después de 10 años de carrera se cuenta con la experiencia y el contenido necesario para darle un giro a su profesión.
“Todos estos cambios me orillaron a empezar por algo nuevo, en mis redes sociales siempre se ve lo que hago, pero nunca realmente se veía un contenido mío, entonces optamos por un programa en YouTube, se llama ‘Al tiempo perfecto’”, manifestó.
El programa habla de historias de éxito y de los sacrificios que afrontan los artistas para llegar a la cima.
“Pocas veces se habla del esfuerzo y de las caídas que eso nos recuerda que estamos contando la vida de personas mediáticas, pero son seres humanos que atraviesan mil historias”, describió.
Raamreey relata que es muy interesante todo lo que platicas con los artistas y la manera en la que se sienten en confianza para abrir su corazón.
“Es curioso que esto nos lleva a una cosa maravillosa, algún momento en nuestros sueños parece que las cosas no se van a dar y mágicamente el universo conspira y te hace avanzar, suceden cosas que yo las llamo ´Al tiempo perfecto´”.
Los seguidores de Alan van desde personas adultas hasta jóvenes que ahora con el alcance del internet lo conocen. “Hoy en día es el público joven los que me están viendo”, dijo.
El conductor inició su trayectoria a los 23 años haciendo menciones en programas de revista, después surgieron oportunidades en radio y proyectos televisivos de alcance nacional.
El licenciado en Ciencias de la Comunicación ha sido imagen de importantes marcas con las que se ha dado a conocer y expuesto su carisma pero sobre todo el talento por el que ha trabajado por tanto tiempo.