La temporada de conciertos más grande en la ciudad dio inicio con la jornada inaugural de la ExpoGan Sonora 2024 y el regreso de Marco Antonio Solís a estas tierras con el mejor repertorio de la música romántica mexicana.
Poco después de las 20:00 horas, “El Buki” salió al nuevo escenario de la Explanada de las Estrellas con una producción de primer nivel, acompañado de su banda en vivo y un grupo de bailarinas que animaron todavía más la fiesta ganadera.
Se Va Muriendo Mi Alma, Y Ahora Te Vas y Dios Bendiga Nuestro Amor fueron los temas con los que el intérprete mexicano abrió su set de más de dos horas de duración, expresando su gran cariño por el público hermosillense.
No te pierdas: Yo nací con Los Bukis o ellos nacieron conmigo: la historia de Alfredo Mendoza, el papá que lloró en concierto
“Qué hermoso estar con ustedes. Gracias a Dios, vean qué hermosa luna tenemos acá en esta inauguración de la feria”, señaló el cantante al aire libre.
“Gracias por tanto cariño que me han brindado siempre a lo largo de mi carrera. Gracias por su presencia. Esta noche la vamos a pasar súper, de aquí nos vamos hasta las seis de la mañana”, exclamó para el júbilo de todos los presentes. “Digo, de Hermosillo”, añadió con humor.
“Un abrazo a todos mis contemporáneos cincuentones y más y a toda la juventud romántica presente”, expresó antes de continuar con otros clásicos como Morenita y Cuando Te Acuerdes De Mí.
“No hay que cargar con culpas, hay relaciones que funcionan y otras que simplemente no funcionan y hay que entenderlo así”, apuntó antes de dedicarle O Me Voy O Te Vas a todos aquellos que están en “relaciones tóxicas”.
Recibe las noticias directo a tu correo electrónico: sigue estos sencillos pasos
Tu Cárcel, Si Te Pudiera Mentir y ¿A Dónde Vamos A Parar? fueron los puntos álgidos de la noche, una que ya quedó registrada para siempre en la historia de la capital sonorense.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal