La familia de Tropicalísimo Apache está de luto luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Logan Ortiz, quien fuera miembro de la legendaria agrupación de cumbia e hijo del vocalista y fundador Arturo Ortiz.
“No hay palabras para expresar tu partida; por eso tal vez lo mejor sería el silencio. Sin embargo, aquí estamos para decirte que te queremos y que tu partida no acabará con tu memoria en esta tierra. Buen viaje, querido Logan, te vamos a extrañar mucho”, expresó el grupo a través de sus redes sociales.
Logan Ortiz tenía 47 años y en Tropicalísimo Apache era conocido por su talento detrás de las percusiones y su gran pasión por la música, misma que adquirió desde su temprana infancia con influencia directa de su padre.
Te puede interesar: Cancelan ‘Tumbado Fest 2023’ en Hermosillo: ¿hubo amenazas?
Colegas, fans y familiares en torno a la banda han expresado sus más sinceras condolencias ante la pronta partida del músico que dejó una huella imborrable en una de las agrupaciones mexicanas más importantes para el género de la cumbia y la música tropical.
¿De qué falleció?
Logan Ortiz llevaba varios meses lidiando con problemas de salud, que incluso provocaron que fuera hospitalizado en varias ocasiones, con su familia solicitando donantes de sangre a principios de este año.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Aunque la condición que padecía no ha sido revelada, se apunta a que esto llevó a su fallecimiento esta semana, por causas naturales.
El grupo originario de Torreón está celebrando este 2023 más de 40 años de trayectoria, con presentaciones en todo el país, siendo la más reciente la del pasado 6 de octubre en su natal Coahuila y con un par de fechas programadas antes de que termine el año.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario