Entre los nuevos intérpretes del pop se encuentra un joven mexicano que destaca por su estilo y por su talento para escribir canciones, su nombre es Fehr Rivas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El artista creó una versión diferente de la música, un género al que decidió llamar Rockmántico. Recientemente presentó el nuevo sencillo Qué bien salimos de esto, que presenta toques ochenteros junto a sonidos actuales.
En la melodía y la letra el joven refleja lo nuevo, el adaptarse a las nuevas situaciones, salir de la comodidad y dejar atrás las cosas que hacen daño o no aportan alegría.
“Quizás muchos creerán que es una canción que habla sobre terminar esta pandemia, pero no es así. La letra fue inspirada en cómo atreverse a salir de situaciones difíciles, aprender a detectar las cosas que nos hacen mal, alejarnos de nuestra zona de confort, que este cambio de vida, nos vino a enseñar la manera tan abrumadora en la que vivíamos antes y hasta salir de nuestras propias estructuras. Atrevernos a ser felices”, dijo.
Qué bien que salimos de esto es de la autoría y producción de Rivas junto a Beto Vargas, con quien hicieron mancuerna en su último sencillo El lujo de soñar y que también ha colaborado con grandes como John Legend, Jesse y Joy, Sofia Reyes entre otros.
El ingeniero de mezcla fue Luis Saldarriaga, ganador de Latin Grammys y quien ha trabajado con artistas nacionales e intencionales como Maroon 5, Robin Thicke, Lana Del Rey, Alejandro Fernández, Sebastián Yatra y Luis Fonsi.
Con esta producción Fehr Rivas pretende dejar en claro que el pop rock está regresando con la gran fuerza que le da el ciclo de generaciones, las letras con significado, el amor propio y la conexión con el público que dan los instrumentos.
Fehr Rivas nació en Morelia, Michoacán, su gusto por la música se lo inculcó su abuelo paterno, violinista de la orquesta de Agustín Lara. Fue a los nueve años cuando aprendió a tocar la batería, primer instrumento que dominó, después estudió el bajo, el piano y la guitarra.
Sus primeros temas los escribió a los 13 años y a los 16 años creó su primera agrupación de rock & pop llamada Cruces. Con la banda se presentó en escenarios de toda la República Mexicana junto a grandes como Maná, Camila, Jesse y Joy, Motel, Elefante, Natalia Lafourcade y Aleks Syntek grabó dos discos, Somos y Eterno resplandor, y en 2010 apostó a su sueño como solista y se mudó a Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
La música que compone e interpreta Fehr Rivas se enfoca en géneros desde el rock clásico hasta la música romántica. Cuenta con 6 sencillos que formarán parte de su próxima y primera producción como solista El lujo de soñar producida por Alejandro Speranza y Beto Vargas.