Fran Hevia dejó al descubierto suirreverencia y buen humor en el Festival Miller Get Togethercelebrado en Hermosillo, Sonora. El comediante de 31 años de edadplaticó, después de su intervención en el escenario, con ElSol de Hermosillo sobre su estancia en la ciudad.
“Hace mucho calor. Tal vez no senota en este audio pero estoy transpirando bastante toda esta áreade mi cuerpo: estoy señalando mi entrepierna es como un caldo máso menos” dijo.
El standupero externó que seencuentra visitando algunos Estados de la Republica queanteriormente no lo había hecho, como es el caso de Sonora con elobjetivo de llegar a nuevos públicos.
Desigual
Lo que hace único a Fran Hevia, deotras personas que practican Stan Up, es que nunca verán un showcomo él “Yo no cuento anécdotas de mi vida personal; a mí megusta armar chistes. Entonces, si encuentro algo que me parcechistoso, construyo un chiste; si me funciona, construyo como unaanécdota. Seguramente será una mentira pero será muy chistoso”comentó.
También agregó que no consideraque la gente tenga placer por ir a escuchar cosas tristes o de lavida personal “La gente se quiere reír. Creo que lo más fáciles armar un chiste para que la gente se ría”.
Spotify
Se me hizo fácil es el discode Fran Hevia con el que está presente en Spotify desde el añopasado “Es un show que ya no hago en vivo. La gente lo puedeescuchar sin empacho y luego pueden ir a ver el show y ahí hagoalgo completamente diferente”, añadió.
Nuevos proyectos
Dentro de las novedades de FranHevia está su programa en Comedy Central, los lunes a las 22:00horas, llamado La culpa es de Cortés. Además, se encuentraescribiendo otro programa para el mismo canal titulado DrunkHistory que están a punto de estrenar. Otro de los trabajos enpuerta es abrir el show de Ricardo O’Farril en Pachuca,Hidalgo.