Un público estimado en unas 18 mil personas, de prácticamente todas las edades, cumplió este viernes su cita con el segundo día de las Fiestas del Pitic 2019 en el escenario de La Ruina, y coronaron su experiencia disfrutando un espectacular concierto a cargo de la Maldita Vecindad.
La banda originaria de la Ciudad de México ofreció el espectáculo de cierre ante un público receptivo y entusiasta, que con ese ánimo recibió momentos antes los conciertos previos, el primero a cargo de la banda obregonense Núnca Jamás y el segundo del grupo de rock Seri, Amac Casiim, de Punta Chueca.
Maldita Vecindad abrió su presentación con el tema “Solín" y a partir de entonces cada una de sus interpretaciones las corearon hombres y mujeres de prácticamente todas las edades. El show culminó sin menguar el nivel de energía de Roco, el vocalista, quien concluyó la velada presentando a cada miembro de la banda.
En el transcurso del concierto, dirigió mensajes de admiración, respeto y solidaridad a los representantes de diversos movimientos sociales.