Han pasado más de 30 años desde que Freddie Mercury dejara este mundo pero su música vive en millones de fans de todo el mundo y God Save The Queen es una de las agrupaciones responsables de cargar con esa antorcha.
La tarea nunca le ha quedado grande a la banda originaria de Argentina y este jueves 28 de septiembre demostró en la capital sonorense por qué es considerada como el mejor tributo a Queen que existe desde hace más de dos décadas.
El grupo encabezado por Pablo Padin hizo retumbar el Parque La Ruina con los mejores temas de la legendaria banda de Inglaterra, arrancando su presentación cerca de las 21:00 horas con “One Vision”.
Lee también: No solo es Bohemian Rhapsody: cinco canciones imperdibles de Queen
“Under Pressure”, “Tie Your Mother Down”, “A Kind of Magic” y “Bicycle Race” fueron algunos de los primeros temas de la noche en la que los argentinos hicieron revivir en la memoria de muchos de los presentes el gran legado musical que dejaron Freddie Mercury y compañía.
El público hermosillense de todas las edades abarrotó el Galerón La Ruina desde temprana hora, ansiosos por escuchar éxitos como “Another One Bites the Dust”, “I Want It All” y “Somebody to Love”.
God Save The Queen estuvo metido en todo momento en su papel, interactuando con el público y con Pablo Padin haciendo varios cambios de vestuarios con la fidelidad iconográfica que Mercury dejara impregnada en la historia del rock and roll.
Y ni hablar de su registro vocal, el cual siempre ha estado a la par del vocalista de Queen, refrendando su lugar como una de las mejores bandas tributos que existen en todo el mundo.
Recibe las noticias desde tu celular: Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Después de cerca de dos horas de concierto el grupo finalizó la noche con un encore en el que sonaron los clásicos de “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You” y “We Are the Champions”, entre otros.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario