Con la presentación del fin de semana, Grupo Intocable dejó claro que Hermosillo es una de las ciudades en el país en donde tienen verdaderos fans, ya que comentaron que cada vez que se presentan aumenta el número de asistentes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue en el escenario del Centro de Usos Múltiples (CUM), donde los originarios de Zapata, Texas, ofrecieron un excelente concierto de más de dos horas. Con su repertorio complacieron a todos, pues cantaron temas de sus discos recientes así como de sus primeras producciones.
No fue broma cuando Ricardo Muñoz mencionó que en Hermosillo disfrutan mucho su estadía pues hizo referencia a que, aparte de pasarla increíble en el escenario y sentir la calidez de sus seguidores, también gozaban de la riqueza gastronómica.
“No solo venimos a comer coyotas, esta noche vamos a cantarle a todo el público”, expresó el vocalista.
Hay muchas cosas a destacar de la producción, el gran escenario, la dirección de las luces y sobre todo la voz y la experiencia musical de Intocable, que continúan con su festejo de aniversario.
“El año que acaba de terminar cumplimos 25 años de carrera. Salud por los verdaderos fans de hueso colorado y gracias a los que vienen por primera vez a vernos”, dijeron.
A mitad del concierto, sin hacer mucho espectáculo una pareja se dio el sí, el joven se inspiró con unas de las canciones de la agrupación para pedirle matrimonio a su chica, con emoción los comprometidos continuaron la noche.