El músico cubano Haned llega al país con el objetivo de conquistar al público mexicano con su reguetón romántico y que pretende expandir por toda Latinoamérica.
También te puede interesar: Reviven a una estrella: relanzan “Disco Rojo” de Aaliyah
Haned es un cantante dedicado al género urbano graduado de la Escuela Nacional de Arte (ENA). Su pasión por la música viene de familia, ya que su madre es Haila Mompie, un ícono de la música en Cuba, mientras que su padre, Aned Mota, ex integrante de la Charanga Habanera uno de los grupos más populares de la isla.
El primer sencillo que lanzó el cubano lleva el título de Flow Violento, un tema producido por CundiBeatz y Wailerx. En tan sólo un mes, el video oficial a cargo de Alejo LP, alcanzó más de 20 mil reproducciones en la plataforma.
Hasta el momento, Haned cuenta con 12 canciones, algunas son colaboraciones con artistas del género urbano cubano como Felicidad, con Chris Tamayo; Cuando se emborracha, con El Micha y Mauro; así como Misión suicida, con El Chulo, Wampi y Mauro.
Actualmente, el cantante espera el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, Uni, una canción que habla de sentimientos únicos que se pueden sentir hacia una persona tan especial, los cuales se definen tan únicos como las olas del mar.
Es un tema de reguetón romántico que posee guitarras y sonidos actuales que hacen más especial el tema y lo complementan a la perfección. “Con este material queremos expandir un poco más mi estilo y llevarlo a diferentes lugares de Latinoamérica” mencionó el cantante.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Uni es un single de la autoría del propio Haned, con una producción a cargo de Wailerx. El sencillo cuenta con un video en el cual participa la novia del cantante, grabado en La Habana, Cuba. El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, por lo que el cubano se dice emocionado y satisfecho con lo que viene. “Espero que disfruten esta canción tanto como nosotros porque fue hecha con mucho cariño”, concluyó.