Sin duda, una de las pérdidas que más ha impactado en el mundo del espectáculo, sobre todo a los seguidores de la película Rápido y Furioso, fue la terrible muerte del conocido actor Paul Walker, quien perdió la vida el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico.
Te puede interesar: Vin Diesel entregó a la hija de Paul Walker en el altar: ¡La familia es primero!
Cada año es recordado por sus fanáticos, pero también su familia se ha encargado de mantener su recuerdo vivo, pues hacen su presencia parte de cada encuentro. En esta ocasión, la única hija del actor, Meadow contrajo matrimonio y durante su momento especial hubo detalles significativos que recordaron a la leyenda de “Rápidos y Furiosos”.
Uno de ellos fue cuando el actor Vin Diesel, mejor amigo y compañero de la saga, entregó a la hija de Walker en el altar, así como también hizo público que Meadow había elegido como su dama de honor para su boda a su hija, Hania Riley Sinclair, un hecho que unió aún más a los actores.
Desde el fallecimiento de Paul, la custodia total de su hija quedó en manos de Vin Diese, quien hasta hace pocos meses la mantuvo como una más de su familia, es por ello que Meadow lo eligió como acompañante hacia al altar y a su “hermana” como dama de honor.
En una imagen donde aparece Sinclair, de 13 años, junto a la hija de Paul, de 23 años, el día de su boda, Vin Diesel celebró la estrecha unión de esta familia y recordó una vez más a su amigo.
“Han pasado ocho años hoy … y no pasa un día sin que no refleje la hermandad que tuvimos la bendición de tener … pero ya lo sabes. Las tragedias en la vida siempre van seguidas de las bendiciones de la vida si te quedas Ábrete y ten fe “, comenzó Diesel. “Mira esta foto Pablo, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su Dama de Honor“.
Fue en el mes de octubre cuando Meadow Walker contrajo matrimonio con el actor Louis Thornton- Allan, en una playa de la República Dominicana, luego de que la pareja se comprometiera a solo dos meses de la boda.
Sumado a esta celebración, también se conmemoró un año más desde aquel trágico accidente en el 2013, donde perdió la vida Paul Walker, por lo que su hija decidió recordarlo como siempre: “Te amo y te extraño infinitamente. Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y tú, mi mejor amigo”, expresó.