Impacto Sinaloense presenta “Sesiones 1.0”

El EP consta de cuatro covers de exponentes de diferentes géneros como La Quinta Estación, Bad Bunny, Smoky y Julio Cháidez

Anny Peñuñuri | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 3 de febrero de 2021

Foto: Cortesía | Parte 1

Después del éxito del EP “Fiesta con Impacto”, la agrupación se encuentra promocionando su siguiente producción discográfica titulada “Sesiones 1.0”, un EP en formato en vivo grabado en un estudio, que contiene cuatro covers de diferentes géneros con un estilo fresco del regional mexicano.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

“Vienen pocos temas, pero son bien seleccionados, cada tema es de un género diferente, como reguetón, pop, rap y ranchero, es lo que venimos ofreciéndole a la gente ahora, es algo totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados a escuchar”, comenta la agrupación.

Los cuatro covers que se encuentran en Sesiones 1.0 son: “Sí estuviéramos juntos”, de Bad Bunny, “Sueños rotos”, fue un éxito de La Quinta Estación, “Por debajo del agua” del rapero originario de Mazatlán Smoky; y por último “Amor en carro” de Julio Cháidez.

Foto: Cortesía | Parte 1

“Quisimos hacer algo diferente, se podría decir como un capricho de nosotros que queremos cumplirnos o darnos ese gusto de grabar canciones que nos gustan porque pues somos del regional mexicano, pero también nos gusta todo tipo de música y quisimos calar cómo iba a hacer fusión, en próximas grabaciones vendrán cosas inéditas”, continúan.

Cada uno de los sencillos está acompañado de un audiovisual grabadas en vivo en el estudio de Anval Music, y ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

Impacto Sinaloense o Impacto, como a su público les guste llamarle, es una agrupación de norteño banda originarios de Mazatlán, Sinaloa. La banda está formada por cinco integrantes, liderado por Arnulfo Sánchez como la voz principal, Antonio Aguirre en el acordeón, Adolfo de la Mora en la tuba y Gerardo Piñon en el bajo quinto.

Esta nueva alineación se formó en el 2019 y son considerados una banda juvenil con música alegre, y es por eso que no se quisieron quedar con los brazos cruzados durante la pandemia y seguir trabajando principalmente para animar a la gente ante la situación.

“Vienen más grabaciones en el 2021 y esperemos que a mediados del año podamos tocar y lo que queremos es seguir empapando a la gente con nueva música, que la gente vaya conociendo nuestros temas, para el momento que regresemos a los eventos, la gente ya esté coreando las canciones”, dijo Arnulfo.

La banda hace una invitación a su público a que estén pendientes de sus redes sociales @impactooficial, donde estarán anunciando nuevos proyectos.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

“El grupo no para, aunque ustedes crean que todo está parado, aquí nosotros internamente seguimos trabajando para ver qué más podemos hacer, que podemos cambiar o qué podemos ofrecerle a la gente, en nuestras redes estamos subiendo fotos, videos, compartimos las historias que nos etiquetan, etiqueté nos, los invitamos a que chequen el disco si no lo han escuchado y nos comenten qué les pareció”, concluyen.