Intocable festeja 30 años de carrera con su concierto en Hermosillo (FOTOS)

El popular grupo de música tejana y norteña regresó a la capital sonorense como parte de su “Tour MMXXIV”, con el cual está celebrando tres décadas de trayectoria

Carlos Castro / El Sol de Hermosillo

  · domingo 21 de julio de 2024

El concierto arrancó con la canción “No van a entender”/Foto: Kimberly Ortega | El Sol de Hermosillo

Intocable ofreció uno de sus conciertos más emotivos en Hermosillo, celebrando de paso 30 años de una trayectoria en la que se han afianzado como una de las agrupaciones de música norteña y tejana más importantes en la historia del género.

Los liderados Ricky Muñoz salieron al escenario del Centro de Usos Múltiples a las 21:43 horas de este sábado 20, reencontrándose con sus fans hermosillenses como parte de su “Tour MMXXIV”.

El concierto arrancó con la tríada de “No van a entender”, “Si me duele que duela” y “Tu adiós no mata”, llevando las emociones de todos los presentes a otro nivel con “Soñador eterno”.

“Siempre es un placer saludarles. Gracias por acompañarnos, gracias por estar celebrando con nosotros esta noche… La idea es divertirnos esta noche y esta noche vamos a tocar mucha música, y hablando de 30 años esta canción se grabó precisamente hace ese tiempo”, apuntó Muñoz antes de la interpretación de “Vete ya”.

Leer también: Peso Pluma presume su nuevo look con el video de "Tommy & Pamela", con Kenia Os (FOTOS)

El desfile de éxitos continuó con “Dame un besito”, “No te vayas”, “¿Cómo te atreves?”, “Bastó” y “Déjame amarte”, cediendo su lugar al estreno en vivo en esta ciudad de algunos hits de su nuevo álbum, Modus Operandi, lanzado el pasado mes de febrero.

Así llegaron “Ojalá estuvieras aquí”, “Mi castigo”, “Mi alma rota (tanto)”, “Obsesión” y “Un poquito tuyo”, los cuales pusieron a tono a los miles de asistentes que se dieron cita en la noche, anticipando el turno de algunos de los temas más esperados de la jornada.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

“Tu soledad y la mía” y “Nadie es indispensable” le abrieron paso a los clásicos “¿Y todo para qué?”, “¿Dónde estás?” y “Fuerte no soy”, sin duda el tema más coreado del concierto y el que hizo valer el precio de entrada.

Intocable se despidió una vez más de la capital sonorense con una transición entre lo mejores temas de su discografía y sus grabaciones más recientes, con “Perdedor”, “Sueña” y “Enseñame a olvidarte” al lado de “Sin morir (no puedo)” y “Modus operandi”, cerrando así dos horas y media de concierto en la que ya es desde hace tiempo una de sus mejores plazas en el país.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal