Después de su inesperado éxito en las redes sociales con el tema “Corazón roto”, la prometedora estrella urbana, lanzó su siguiente sencillo “Peligrosa” con el que espera tener la misma aceptación que con el single anterior.
“Peligrosa” es un tema para bailar y prender la fiesta. Habla de una chica en la disco bailando y subiéndose a la pista, es un reggaetón que mezcla versos y coros en inglés y español y ya se encuentra disponible, junto con el videoclip en todas las plataformas digitales.
“A pesar de los momentos que vivimos restricciones, quisiera con mi música ser ese motivo de felicidad, traer buena energía y transmitir emociones con los ritmos y melodías”, explica el cantante.
Recientemente fue la portada de importante revista en Miami: Beating Magazine, donde lo invitaron a participar como la estrella destacada del mes.
“Es verdad que el género urbano está dominando la industria musical en este momento. Esta situación ayuda mucho cuando uno quiere que más gente escuche la música que haces. Pero el amor y respeto que yo tengo para Puerto Rico y sus artistas urbanos es inmenso, desde hace mucho tiempo cuando yo era niño. Al final del día el público decide qué es lo que les gusta. Me siento muy afortunado de que a mi público les guste mis canciones y trabajo musical. Eso es lo más importante al final del día. El amor y respeto del público”, comentó para la revista.
Jairo es un artista nacido en la Ciudad de México, mudándose a la corta edad de 11 años a Minnesota, Estados Unidos. Su pasión por la música comenzó desde muy pequeño con el género hip-hop, y así descubrió que lo suyo era cantar. Artistas como Eminem, Michael Jackson, Juan Gabriel y Wisin y Yandel han formado parte de su repertorio e inspiración en la música.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Jairo ya ha tenido el gusto de cantar frente a un gran público, en Miami, Las Vegas, House of Blues y continúa por ese camino hasta llegar al último rincón del planeta con sus melodías.
Te recomendamos el podcast ⬇️