Ya está disponible en Netflix el primer especial original de The Comedy Legend desde 1998, una hora de Jerry Seinfeld en Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill, que refuerza su reputación como el artesano de precisión de la comedia de pie.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Estrenada el 5 de mayo de 2020, sólo por Netflix, la producción presenta una llegada espectacular al Teatro Beacon en la ciudad de Nueva York, y muestra los ángulos agudos de Seinfeld en la vida cotidiana, descubriendo la comedia en el lugar común.
En esta época de distanciamiento social es un buen momento para disfrutar del producto que aborda en su contenido crítica a temas como la cinta de James Bond misma que se observa desde el tráiler y el póster oficial, así como temas de la vida actual.
A sólo unos días de su estreno la crítica ya ha tomado su partido, algunos aplauden el regreso del humorista y otros más tienen una postura nada favorable ante el especial.
Jerry Seinfeld conocido por la serie que lleva su apellido y que se estrenó en los años ochenta la cual creó junto a Larry David en donde también participaron Julia Louis-Dreyfus como la exnovia y amiga de Jerry, Elaine Benes; Michael Richards como el excéntrico vecino de Jerry, Kramer y Jason Alexander como el amigo de Jerry desde los años de escuela, George Costanza.
La serie se desarrolló en Nueva York, donde vivían los cuatro amigos. Según Larry David y el propio Seinfeld la serie trataba sobre “nada”, contaban lo que día a día vivían cada uno de ellos siendo Jerry y su departamento el lugar que los unía en la mayor parte de los 173 episodios.